Robin Williams ha fallecido en supuesto suicidio

Happy Feet Two - European Premiere - Inside Arrivals
Síguenos en Facebook

El actor Robin Williams ha muerto en un aparente suicidio, dijo la oficina del Sheriff del Condado de Marin. En un comunicado de prensa, la oficina del alguacil dijo que recibieron una llamada al 911 desde la casa de Williams en Tiburón, California, durante la mañana de hoy lunes 11 de agosto. Fue declarado muerto a las 12:02 horas, en lo que las autoridades creen que fue un suicidio por asfixia. Una investigación exhaustiva sobre su muerte ya está en marcha.

Una autopsia se llevará a cabo mañana, informó el el comunicado de prensa. El documento señaló que Williams, alcohólico en recuperación, habría reentrado recientemente a un centro de rehabilitación. “Ha estado luchando contra la depresión severa en los últimos tiempos”, dijo su publicista, Mara Buxbaum, en una declaración a The Wrap. “Ésta es una pérdida trágica y repentina. La familia pide respeto a su intimidad en este momento tan difícil.”

“Perdí a mi esposo y mi mejor amigo” – Susan Schneider

The Wrap también publicó un comunicado de su esposa, Susan Schneider: “Esta mañana, he perdido a mi marido y a mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos y hermosos.  Estoy totalmente desconsolada y en nombre de la familia de Robin, pedimos privacidad durante nuestro tiempo de profundo dolor. Tenemos esperanzas de que el enfoque no estará en la muerte de Robin, si no en los innumerables momentos de alegría y risa que le dio a millones de personas “.

news_photo_51400_1397764351

Williams en su papel de Sra. Doubtfire

Williams, de 63 años, comenzó su carrera como comediante stand-up antes de subir a la fama en la televisión con Mork y Mindy. Papeles en películas notables incluyen Buenos días, Vietnam; La Sociedad de los Poetas Muertos; Hook; Aladdin; Mrs. Doubtfire; y The Birdcage. Ganó un Oscar por mejor actor de reparto por su actuación en Good Will Hunting, de 1997. También ganó dos premios Emmy, cuatro Globos de Oro y cinco premios Grammy. Williams repite su papel como Theodore Roosevelt en Noche en el Museo: El secreto de la Tumba, la cual sale a los cines en diciembre.

Noticia en desarrollo…

Síguenos en Facebook