24 adultos describen momentos chistosos de cuando un niño les dio una respuesta ingeniosa

shutterstock_156811646
Síguenos en Facebook

Los niños son simples y honestos, por lo mismo muchas veces sus respuestas son excesivamente originales y creativas, dejando a todos asombrados. En AskReddit se preguntó a sus usuarios ¿Qué es lo más ingenioso que un niño te ha dicho? Aquí les presentamos algunas de las respuestas. 

1. Totalmente asombrado

1

“Cuando trabajaba en ventas armábamos un árbol de navidad antes de Halloween, como en muchos otros establecimientos del mismo rubro. Un día entró un niño de no más de 8 años con su papá. Los estaba ayudando y comencé a hablarles y llegamos al tema de las celebraciones, como suele suceder cuando uno se acerca a esa porción del año. Casualmente mencioné que no me gustaba mucho tener armado un árbol de navidad justo antes de Halloween. El niño se detuvo un segundo, claramente pensando, y luego respondió: “Bueno, quizás es un árbol normal que se disfrazó de árbol de navidad para Halloween.”


2. Tortugas, tortugas por todos lados.

“Una vez estaba en un parque muy grande con mi novia, parados en un puente y mirando un río. Había otro grupo de personas mirando el río también compuesto de 2 padres y su hijo de 4 o 5 años. El papá estaba apuntando hacia algo que se veía a lo lejos y decía: “¡Mira! ¡Una tortuga!” y su hijo le respondía “Papá, no es una tortuga es una roca”. Pero el papá insistía en que era una tortuga. Luego de un rato, el niño apunta hacia una roca y dice ‘Oh, Mira, ¡otra tortuga!’ Creo que es una de las pocas veces que he escuchado a alguien tan chico decir algo tan sarcástico.”


3. Este chico sí que lo entiende

2

Niño: Me encantan los cerdos, son tan lindos. Se come un hot dog.

Yo: Creo que ese hot dog que te estás comiendo está hecho de cerdo.

Niño: No, está hecho de vaca.

Yo: Bueno, algunos están hechos de cerdos y te estás comiendo uno de esos.

Niño: Es que tienen buen sabor.

Yo: Estoy de acuerdo.

Niño: bueno, vacas, cerdos, personas ¿a quién le importa? Al final somos todos unos asesinos de cualquier forma, sólo quiero comerme mi hot dog y pensar que los cerdos son lindos.

Niño de 8 años.


4. Todo está relacionado con la supervivencia del más fuerte

Mis dos niños (de 5 y 7 años) estaban discutiendo  mientras comían hamburguesas.

El de 7 años: ¿Piensas que las vacas son lindas? ¡Te estás comiendo una!
El de 5: Piensa por un momento. “Es culpa de ellas, deberían ser más fuertes. No me como a los leones, por ejemplo.”


5. Este niño sabe lo que hace

“Una vez, cuando mi primo tenía unos 10 años, estaba comiendo una bolsa gigante de Skittles. Su papá tenía una diabetes relativamente bajo control pero igual se salía de la dieta. El papá va y le pregunta a mi primo: “Hey amiguito, ¿Qué tienes ahí?” Mi primo se da vuelta, le muestra la bolsa y le dice: “Amputación ¿Quieres un poco?” Por días me reía cada vez que me acordaba de esa.”


6. Sonidos de animales

No soy yo quien cuenta esta historia, sino que mi cuñado.

Hace algunos años, estaba manejando con su hija de 3 años y para mantenerla entretenida durante el viaje le preguntaba el sonido que hacían diferentes animales.

Papá: ¿Cómo hacen las vacas?

Niña: Muu

Papá: ¿Cómo hacen los gatos?

Niña: Miau

Papá: ¿Cómo hacen los cerdos?

Niña: Oink Oink

Luego el papá decide jugar un poco con la niña.

Papá: ¿Cómo hacen las tortugas?

Niña: (lo piensa por un momento y luego dice con una sonrisa) Kowabunga!


7. Entre hermanos

Yo: te caíste de cabeza cuando eras un bebé

Mi hermano chico: Sí, me caí en una piscina de sensualidad.


8. Aceptando lo humanamente posible

8

“Una vez estaba trabajando en un campamento de verano cuando vi a un niño de 6 años con sus zapatos en pies cambiados. Se lo comenté diciéndole: ‘Tienes los zapatos puestos en los pies equivocados’ y me miró confundido y me dijo: ‘No tengo otros pies’.” 


9. Si te hiciera rico

9

Mi hijo (de 6 años en ese momento): “Mamá ¿Qué pasaría si hiciese oro en vez de popó?”

Yo: “Seríamos ricos”

Mi hijo: “No, YO sería muy rico, tú serías muy amable conmigo.


10. No hables a espaldas de otras personas

Mi mamá es profesora de enseñanza básica y un año tuvo una niña muy pícara que se llamaba Heather. Un día los estudiantes volvieron del recreo reclamando que Heather estaba diciendo que otros dos estudiantes se habían besado en el gimnasio. Mi mamá llevó a Heather a otro lado y la siguiente conversación sucedió:

Mi mamá: Heather, no puedes hablar de las personas a sus espaldas. ¿Sabes cómo se llama cuando haces eso

Heather: Sí, se llama socializar.


11. ¿En serio?

No es algo que me hayan dicho directamente a mí sino algo que escuché la semana pasada. Se escucha el típico mensaje estándar “Lo sentimos por la tardanza de su viaje” por los parlantes y el niño atrás mío dice “¿Hablas en serio?”

Si un adulto o un niño más grande lo hubiese dicho no me hubiese parecido extraño pero que un niño de 5 o 6 años expresara tan perfectamente lo que todos los pasajeros estaban pensando en ese momento fue gracioso.


12. No seas pesado con un niño

12

Lo que mi hijo le dijo a un adulto pesado cuando tenía 4 años:

“Soy pequeño, no estúpido”


13. El futuro abogado

Un vecino de 5 años solía venir a visitarme (yo tenía 30). Era el hijo del medio de 7 hermanos y su padre los había dejado, así que yo era como su hermano mayor.

Había tenido problemas en el colegio por decir groserías así que establecí la regla que no podía decir groserías a menos que un adulto las hubiese dicho primero.

Un día estábamos andando en bicicleta cuando de la nada y deliberadamente aceleró en dirección a una pila de basura.

No sé qué estaba pensando pero salió volando de su bicicleta y cayó sentado. Mientras se paraba y se limpiaba me preguntó: ¿Cuál es la palabra que significa excremento pero es peor?

Respondí: ¿mierda?

“Sí,” me respondió y luego comenzó a decir: “MIERDA, MIERDA, MIERDA”

Casi me caí de mi propia bicicleta riéndome.


14. El lugar donde está el infierno.

Hace algunos años, estaba cuidando a mi hermano que tenía 7 en ese momento y viendo Fantasía. En el acto final, cuando Chernabog está invocando espíritus malignos mi hermano me mira y me empieza a preguntar miles de cosas teológicas como “¿Qué es el cielo?”, “¿Por qué existe el infierno?” y cosas por el estilo.

Trato de explicárselo como si tuviese 5 años y le digo: ‘El infierno es el lugar a donde se van las almas de las personas malas luego de morir, es un castigo por todas las cosas malas que hicieron en vida’. Luego me pregunta ‘Bueno, entonces ¿Dónde está el infierno?’ Le respondo que la verdad es que no sé.

Luego, de la nada me dice ‘Estoy casi seguro que está en Nueva Jersey’.

Nunca lo corregí.


15. Espera, ¿qué?

Estábamos en un restaurant y mi hija estaba hablando muy fuerte. Mi esposo le dijo que ocupara su voz interna a lo que ella lo miró con confusión y le susurró: “Mi voz interna me dice que queme cosas.”


16. Sonrisas

16

“La hija de 6 años de mi amiga me dijo que no confiaba en la gente que le sonríe todo el tiempo porque sentía que quizás querían algo a cambio. Creo que la vez que pude llegar a la misma conclusión ya tenía más de 20 años.”


17. Gracias por recordármelo

“Para el 4 de julio mi esposa estaba pintándole la cara a una niña. El sol estaba a punto de esconderse y la niña miró a mi esposa y le dijo: ‘Sabes que un día el sol va a explotar, ¿cierto?'”


18. Gente mayor

“Soy entrenador de fútbol. Un día se me fue un tiro y les dije a los niños que esperaba que lo hicieran mejor que yo porque no son viejos. Uno de los niños me mira y comenta –inocentemente- ‘¿y hay gente que llegue a su edad?’ ”


19. ¿De verdad?

19

Mi cuñado puso a mi sobrina de casi dos años en la bañera antes de dar el agua. Ella lo mira y le dice “¿Qué demonios?” Nunca lo había dicho antes y el hecho que supiera que significaba y en qué contexto usarlo nos asombró.


20. Bueno…

Yo: ¿Qué estás haciendo?

Niño: Respondiendo preguntas.

Touché


21. Talco para bebés

21

Mi hija de 5 años: “¿Qué es el talco de bebés?”

Yo: “Talco hecho de bebés”

Mi hija: “¡Pero papá! Sería ROJO en ese caso”

Yo: “No, porque los secan primero”.

Mi hija: “Tienes problemas.”


22. Lloró y rió al mismo tiempo

Mi hija cuando tenía 3 o 4 años hablándole a mi cuñada: “¿Por qué eres tan gorda?

Mi cuñada: “Porque tengo dos hijos”

Mi hija: “¿Te los comiste?

Mi cuñada reía y lloraba al mismo tiempo.


23. Eso sí que es profundo

23

Estábamos en Disney World usando esos ponchos de plástico para la lluvia que venden y mi hermana chica comenzó a cantar: “¿Hay veces en que te sientes como una bolsa de plástico, arrastrándote a través del viento, queriendo comenzar desde cero?”


24. Te arrepentirás de haber dicho eso niño

Estábamos intentando saber por qué nuestro hijo no quería hacer nada en la playa. Su respuesta fue: “Papá, ¿Cuándo tenías 14 querías pasar tiempo con tu propio papá?

Síguenos en Facebook