Así se ven las voces de los Príncipes de Disney en la vida real

portadaerick
Síguenos en Facebook

1. Aladdin (“Aladin”): Scott Weinger

1dis

Dato curioso: Weinger interpretó al novio de DJ Tanner, Steve Hale, en la serie “Tres Por Tres” (Full House) durante dos temporadas. Incluso hay un divertido capítulo en el cual Weigner se disfraza de Aladdin, el cual puedes ver aquí.


2. Bestia (“La Bella y La Bestia”): Robby Benson

2dis

Dato curioso: Durante una entrevista con Movieweb, Robby dijo que pretendía estar en un show de Broadway donde “Bestia” era una persona real, no un dibujo animado.


3. Tarzan (Tarzan”): Tony Goldwyn

3dis

Dato curioso: La voz de Tarzan es del Presidente Fitz de la serie “Scandal!“. Además, el animador Glen Keane diseñó el personaje basado en su hijo adolescente Max, al que le gustaba realizar acrobacias en skate.


4. Prince Florian (“Blancanieves”): Harry Stockwell

4dis

Dato curioso: Walt Disney recibió un Oscar honorífico por “Blancanieves y los Siete Enanitos”, el cual fue entregado con una estatuillas normal acompañada de siete miniaturas.


5. Flynn Rider (“Enredados”): Zachary Levi

5dis

Dato curioso: Zachary originalmente audicionó para el rol de Flynn con una acento británico (y lo obtuvo), pero después decidieron que lo interpretara con su acento estadounidense. Puedes escucharlo aquí.


6. Kristoff (Frozen: Una aventura congelada”): Jonathan Groff

6dis

Dato curioso: Al final de los créditos, hay un anuncio que dice: “Las visiones y opiniones expresadas por Kristoff durante el filme de que todos los hombres comen sus propios mocos, son de propiedad suya y no reflejan necesariamente las visiones u opiniones de la Walt Disney Company o los cineastas. Tampoco la Walt Disney Company o los cineastas hacen ninguna representación de la exactitud de cualquiera de esos puntos de vista y opiniones”. También hay una escena para mirar después de los créditos.


7. John Smith (Pocahontas”): Mel Gibson

7dis

Dato Curioso: Pocahontas tuvo la más grande premiere de su tiempo en Central Park con más de 100 mil asistentes. La noche finalizó con fuegos artificiales.


8. Prince Charming (“La Cenicienta”): William Phipps

8dis

Dato curioso: La transformación de Cenicienta de su ropa rota al hermoso vestido para el baile fue la pieza de animación favorita de Walt Disney.


9. Prince Naveen (“La Princesa y el Sapo”): Bruno Campos

9dis

Dato curioso: Después de una carrera de 15 años en el entretenimiento, el brasileño Campos es un asociado en una firma de abogados en Nueva York.


10. Simba (“El Rey León”): Jonathan Taylor Thomas

10dis

Dato curioso: La canción “Esta noche es para amar” casi fue cortada de la película. Elton John, quien vio el filme sin esa canción, le dijo a los productores que necesitaban ponerla de vuelta. Matthew Broderick también hizo la voz adulta de Simba.


11. Hércules (“Hércules”): Tate Donovan

11dis

Dato curioso: Hércules es Jimmy Cooper de The OC. Además, hay un rumor de que las Spice Girls fueron consideradas para el rol de las Musas por su popularidad en ese tiempo.


12. Li Shang (“Mulan”): BD Wong

12dis

Dato curioso: Hay un rumor en Internet que dice que Bruce Willis fue originalmente elegido como Li Shang. Wong es el único miembro del reparto original de Parque Jurásico que repetirá su papel en el próximo Mundo Jurásico.


13. Príncipe Phillip (“La Bella Durmiente”): Bill Shirley

13dis

Dato Curioso: El Príncipe Phillip fue nombrado tras el Príncipe Felipe, Duque de Edinburgo, quien es el marido de la Reina Isabel II.


14. Eric (“La Sirenita”): Christopher Daniel Barns

14dis

Dato curioso: Barns interpretó a Greg Brady en la película La Tribu Brady. Él tenía sólo 16 años cuando hizo la voz de Eric, los productores pensaron que el sonaba más viejo de lo que era realmente.

Visto en BuzzFeed.

Síguenos en Facebook