Mago desaparece un paquete de droga ante un enfurecido policía

magician-sells-weed-to-cop
Síguenos en Facebook

Calen Morelli, un mago experto, realizó un insólito truco. Pero lo más increíble es que lo hizo ante un policía y desapareció nada menos que un paquete de drogas. Este es un vídeo que se ha vuelto viral, y ya lleva más de 10 millones de reproducciones.

El mago saca un paquete de marihuana y mostrándoselo a la policía que estaba cerca, se lo intenta vender. El policía, que estaba hablando por teléfono, cuelga para ir rápidamente a confiscarle el paquete. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, cuando el policía pone sus manos en las del mago, ya lo había desaparecido. El efectivo de seguridad se enfurece, pero por más que lo revisa, no encuentra la droga. Afortunadamente para el mago, el policía lo dejó ir y no lo llevó a la comisaría.

Muchos usuarios creen que el video es armado. Lo cierto es que para un mago o ilusionista profesional, “desaparecer” un objeto no es para nada difícil en comparación de otros trucos de habilidad. Así que lo verdaderamente dudoso es que el policía lo haya dejado ir fácilmente, pero lo más probable es que sea un hecho real e insólito; de no serlo, el hombre de la ley merece un Óscar.

Fuente: Yapa!

Síguenos en Facebook

Newsletter

Síguenos