Este entretenido video te mostrará por qué dejar tu zona de confort puede cambiar tu vida

DETSA
Síguenos en Facebook

Atrévete a dar el salto y jamás te arrepentirás. 

¿Te ha pasado que otras personas te preguntan qué deseas para tu futuro? Si tu respuesta por lo general es una incógnita, no te desesperes, es más que común. Lo más probable es que tengas más claro qué cosas te gustaron de tu pasado y tu presente y qué cosas no deseas para tu futuro.

Desde que nacemos somos guiados y enseñados en el camino que debemos recorrer. Se nos inculcan muchas cosas; conocimientos, reglas, modales pero no a confiar en nosotros mismos. Es más, a veces cuando nos mostramos seguros, somos tomados por prepotentes o arrogantes siendo que la confianza es la clave para poder alcanzar nuestros sueños en el futuro.

ZONA-CONF

Iknowation

La zona de confort es precisamente ese camino por el que somos llevados, ese entorno en el que las cosas te resultan conocidas y sólo si logras salir de ella, estarás viviendo un aprendizaje real. Salir de la zona de confort te llevará a un mundo que nadie te ha mostrado, en el que deberás investigar por tu propia cuenta y encantarte con nuevos idiomas, culturas, sensaciones y conocimientos.

En este video podrás ver de forma simple y gráfica cómo y porqué debes atreverte a dar ese gran paso, dejar tu zona de confort y abrir tus alas para volar tan lejos como puedas.

Síguenos en Facebook