Estrategias para enfrentar la vida laboral de forma positiva

portada-jim
Síguenos en Facebook

El acto físico de sonreír aumenta tu bienestar físico. 

Si vives con el ceño fruncido, reclamando por tu mala suerte, enojado por las actitudes de otros y descontento con tu pasar te recomiendo que te replantees las cosas. Vivir de esta manera te hará más vulnerable a enfermedades físicas y emocionales y desgastará tus relaciones personales. Vivir la vida de forma positiva por el contrario puede tener efectos increíblemente positivos.

Ver las cosas desde una perspectiva positiva puede darte un nuevo aire para enfrentar la vida, frescura en tus ideas y mayor capacidad productiva en el mundo laboral. Si te sientes perdido y no sabes cómo tomar el camino positivo, te enseñamos una estrategia para hacerlo sin problema. Disfruta esta infografía y ¡A sonreír!

m

Un estudio de la Universidad de Loma Linda, en California testeó el comportamiento de un grupo de hombres expuestos por largo tiempo a videos cómicos y situaciones alegres y analizó el comportamiento de su organismo. Los resultados demostraron que el acto físico de sonreír aumenta el bienestar, la calidad de las sangre, la presencia de hormonas de crecimiento y la energía.

Síguenos en Facebook