10 cosas que estas personas exitosas harían distinto

portada
Síguenos en Facebook

No todo fue un camino de rosas para algunos de los individuos más exitosos en el mundo. A continuación te dejamos el artículo de Robert Locke con los 10 mayores arrepentimientos:

1. “Tienes que ser paciente. Yo era el presidente de una multinacional cuando tenía 40 ¡Pero yo quería estar allí a los 25! Necesitas experiencia”, Federica Marchionni, Presidente de Dolce & Gabbana Inc.

Ella partió en el sector de la tecnología y trabajó para Ericsson y Samsung, pero entrar al sector de bienes de lujo fue un gran cambio. Aprendió a ser lo suficientemente paciente para ver a través de proyectos que han abierto nuevos mercados para Dolce & Gabbana. Ha mostrado creatividad y talento en el establecimiento de relaciones de alto nivel.


2. “Desearía haber sabido lo difícil que es adquirir un cliente, hacer que pague por tu producto y hacerle creer que es tan mágico como tú piensas que es”, Neil Patel, co-fundador de las empresas de análisis, Crazy Egg y KISSmetrics.

Neil-Patel-e1372790835175

Él subestimó lo difícil que era conseguirlos y mantenerlos. Su consejo ahora es que debes experimentar dónde encontrarás a tus mejores clientes. Él recomienda comprometerse con todos los posibles sobre una base diaria que te dará una visión muy valiosa sobre lo que quieren.


3. “Después de trabajar hasta un punto de estar fundidos, nos dimos cuenta de que si ponemos 40 x 2 horas, la empresa no se mueve hacia adelante 2 veces más rápido”, Nick Francis, director general de Help Scout.

Él sabe ahora que las largas horas son cada vez menos productivas ¡No son la clave del éxito! Todavía tiene el compromiso de hacer que sus padres se sientan orgullosos de él a sus 32 años, y otras ambiciones laborales son mantener a sus clientes y empleados contentos. Scout está encantado de poder ofrecer a las empresas productos de desarrollo web para ayudarles a proporcionar servicio de primera clase.


4. “Ojalá hubiera sabido que la carrera que empecé no necesariamente era la carrera en la que terminé”, Chachanna Simpson, coach de negocios y vida en Your Stellar Star.

maxresdefault

Básicamente, lo que decidas hacer no está escrito en piedra y puedes cambiar de dirección. Sus entrevistas con mujeres de éxito de todos los ámbitos de la vida son una fuente de inspiración para tomar lecciones de vida.


5. “El control de tus gastos es uno de los pasos más importantes hacia el tipo de independencia financiera que necesitas para seguir tus sueños en el futuro”, Jimmy Wales, fundador de Wikipedia.

Él recomienda tener cuidado con los gastos en la creación del proyecto de tus sueños y en llegar a ser financieramente estable. Un consejo es que nunca se debe entrar en deudas para la compra de un artículo de lujo.


6. “Estamos tan programados para andar por trayectos conocidos, pero vivimos la vida una sola vez. Así que en lugar de evitar el riesgo de intentar algo nuevo, evita el riesgo de no probarlo para nada”, Tim Westergren, cofundador de Radio Pandora.

portada

En una reciente entrevista, dijo que nunca puedes saber en qué te estás metiendo y que ése precisamente es el factor de riesgo. Sigue tu instinto, incluso si significa fracaso y no tendrás nada de que lamentarte.


7. “Escucha más”, Paul Bennett, director general creativo de IDEO, consultora de diseño global.

Él lamenta hablar tanto cuando era más joven sólo para demostrar lo inteligente que era. Ahora, su trabajo principal es inspirar a la gente por lo que aprendió el arte de escuchar. No es difícil adivinar quién inventó el lema de IDEO “¡Habla menos, haz más!”


8. “Si hubiera tenido un consejo para darme a mi mismo cuando más joven, sería dejar de hacer lo que te hace infeliz y centrarse en lo que te hace realmente feliz”, Philippe Courtot, CEO de Qualys, empresa de seguridad en la nube.

philippe-courtot

Courtot aconseja a la gente a hacer lo que realmente quieres y no distraerte con las opiniones o consejos de otras personas.

Él tuvo una activa participación en la campaña de publicidad de Thomson GR Medical para promover la mamografía. Además, en un esfuerzo por hacer de Internet un entorno más seguro para los negocios, ha invertido medio millón de dólares de su propio bolsillo en TIM (Confianza en Movimientos de Internet) para proteger la nube de computación de los delincuentes cibernéticos.


9. “El lienzo de tu vida está pintado con experiencias diarias, comportamientos, reacciones y emociones, tú eres el que controla el pincel”, Oprah Winfrey.

Oprah desearía haber sabido todo sobre el lienzo de su vida y cómo ella podría haberlo controlado cuando era mucho más joven. Esto es esencial en la eliminación de esas terribles dudas, preocupaciones, ansiedades y falta de confianza en uno mismo. Ser el artista de tu propia vida significa que puedes cambiar los colores a tu antojo y borrar algo que has hecho mal o que se podría hacer mejor.


10. “Sobre todo las redes, debido a que crearlas es trabajar. Tu capacidad sólo te llevará hasta un lugar, pero tus relaciones te llevarán por el resto del camino”, Denise Morrison, presidente y CEO de Campbell Soup Company.

campbells-1jpg-a346e1902ad35403

Ella se dio cuenta demasiado tarde del valor del trabajo en redes. Y si pudiera retroceder el tiempo, sin duda habría hecho las cosas de manera diferente. Es una de las 100 primeras en la lista de las mujeres más poderosas del mundo. Además, es muy respetada por su talento innato en la preservación de una marca icónica y por descubrir nuevas bases de clientes.

Original.

Síguenos en Facebook