10 mentalidades que mejorarán tu negocio automáticamente

101220StartupWeekend-24
Síguenos en Facebook

El éxito es algo que todas las personas motivadas buscan pero, sin embargo, este se escapa de muchas personas – por lo menos en los niveles deseados. ¿Por qué algunas personas de negocios tienen éxito y otras no?

Todo tiene que ver con los hábitos, creencias, pasiones, flexibilidad y actitud,

A menudo no hay nada realmente diferente entre un empresario y otro en términos de capacidad, ya que todas las personas pueden hacer lo que quieran. A lo que se reduce todo es a tener la mentalidad para fijar hábitos prácticos y mantener un balance entre estar comprometido y dejar que las cosas sucedan.

Aquí te presentamos 10 mentalidades para tener éxito:

1. Elige tener coraje y no miedo.

404732_507276775949997_527290829_n

Para ser exitoso debes tener valor. Y para ser valiente debes hacer cosas valientes. Gran parte del ser exitoso se trata de hacer más de lo que creías que eras capaz de hacer –aventurarte a lo desconocido. Falles o tengas éxitos, aprenderás y crecerás.

El crecer significa obtener un nivel de éxito ya sea que este provenga de un logro o fracaso.


2. Cree en ti mismo.

La actitud lo es todo. Una actitud negativa disminuye el éxito y una actitud positiva lo crea. Sin creer en ti mismo, no habrá forma de que encuentres el camino hacia el éxito.

El éxito es algo que se crea. No es algo que simplemente “ocurra.”

Cuando realmente crees en ti mismo, puedes lograr prácticamente todo: Es dentro de esta creencia que encontrarás el poder de crear la resistencia y fortaleza que son necesarias para seguir avanzando cuando las cosas se vuelvan difíciles.


3. Escoge buenos compañeros.

startupteam2

Una de las decisiones más importantes que deberás tomar mientras escales en el mundo de los negocios es la de con quiénes te rodeas. La negatividad es contagiosa y si los grupos de trabajo, especialmente los jefes, son negativos, habrá un techo en cuanto al éxito que podrás alcanzar.

Para alcanzar las metas que desees, debes estar dispuesto a desafiar incluso a los jefes si es necesario. Y si eres el jefe, deshazte inmediatamente de las personas tóxicas que sean parte de tu equipo.

Solo se necesita de una persona tóxica para destruir la moral de toda una campaña. Más aún, cuando solo te rodeas de personas exitosas y orientadas a cumplir sus metas, puedes aprender de ellos y adquirir algunos de sus hábitos como propios mientras te encaminas hacia el éxito.


4. Fija tus propios objetivos.

El saber y tener claro hacia donde se dirige tu negocio es algo que debe venir de ti mismo. Cuando tú elijes tus metas, estás más motivado a alcanzarlas.

Eso se debe a que al lograr alcanzar esos objetivos ganas algo que tú deseas. Cuando las metas nacen de ti, estas tienen un significado más profundo y tienen con un impacto más significativo en tu identidad.

Cada meta que te fijes y que realices teda un nivel mayor de expansión personal e interna. El crecimiento personal es solo uno de los muchos beneficios que acompañan al cumplir tus metas de forma exitosa.


5. Ten un propósito y una visión.

4-steps-good-startup-team-Apple-team

El visualizar algo es muy poderoso porque la acción sigue a los pensamientos. Una gran técnica para nutrir tu visión y propósito es el visualizar tus metas. Algunas personas usan pizarras y otros mapas del tesoro. Y otros fijan metas identificando fechas específicas como límite para cumplirlas

Es tarea de cada persona el descubrir que forma es la que funciona mejor para cada uno.

Yo creo que es más probable el lograr cualquier cosa que conste por escrito que algo que uno mantiene solo en su cabeza. Cuando haces que tu propósito sea algo que puedes visualizar, haces que sea real. Cuando lo mantienes en tu mente, sigue siendo solo un deseo.


6. Acepta el desafío.

Hay algunos senderos fáciles para subir la montaña y a menudo es difícil encontrarlos. El desafío será una parte esencial para lograr cualquier tipo de éxito en los negocios.

Y el desafío es lo que hace que crezcas en el camino. Cada desafío que obstruye tu sendero te dará la oportunidad de crear una dirección más definida hacia la cual dirigir a los vendedores, clientes, administradores, empleados y números con los que sueñas. Cada uno de ellos es una brújula dirigiéndote hacia nuevos sectores, circunstancias y oportunidades de tu negocio.


7. Aprende a discernir.

butler1

La selectividad crea al éxito. Debes pensar de forma profunda e inteligente sobre la imagen general y sobre lo que necesitas para dar cada paso del camino para continuar articulando y ejecutando tus objetivos de negocios.

Un estado mental consciente significa tener presentes todos los puntos de vista y estar muy presente para no tener que arreglar errores en el futuro.

Ten un buen juicio sobre la dinámica de grupos: descubre cuál persona es la mejor para cada trabajo, cuáles clientes o tratos te llevarán más lejos y qué es lo que debes hacer en cada momento (o qué debes cambiar) para ser más eficiente.

Así es como la selectividad te ofrece el alcanzar el éxito.


8. Debes estar dispuesto a asumir riesgos.

Nada garantiza que tendrás éxito en la vida o en los negocios. Lo desconocido siempre está amenazando. Por lo tanto, el riesgo y la educación son, a menudo, mecanismos necesarios para saber con más claridad si estás en el camino correcto.

Si le temes al riesgo, impondrás límites sobre tu éxito y te quedarás en tu zona de comodidad. No puedes obtener lo que quieres si no te arriesgas a ser rechazado e intentar alcanzar lo que deseas.


9. Haz lo que amas.

3683.Nubis_Team_May_2013

Es más probable que tengas éxito en un negocio cuando te has esforzado por lograr que tu pasión y tu carrera vayan de la mano con tu personalidad. Hay una manera de apasionarse por todo lo que haces en la vida.

Es posible que no ames cada parte de tu trabajo pero el tolerar algunas incomodidades al mirar el panorama general hará que la inversión de tu tiempo y energía valgan la pena.

Debes estar dispuesto a amar y a encontrar un propósito en todos los aspectos que tu negocio lo requiera, a comprometerte a él y a ver lo que estás haciendo como algo que beneficiará a otros. Cuando ames el negocio en el que has entrado, no habrá nada que podrá impedirte el ir a trabajar para nutrir y hacer crecer ese negocio.


10. Agradecimiento.

Cuando observas a la vida y tu carrera en términos de lo que no has logrado, no podrás escalar hacia el éxito con tu negocio. La negatividad impedirá que progreses.

Debes ver todo lo que tienes y darte cuenta de que lo que has logrado es muy grande en comparación a la situación que viven muchos otros.

Cuando adoptas está actitud, dejas de sufrir y de quejarte de las cosas pequeñas. Con cada recibo que pagues, escribe “gracias.” No solo a la persona, evento, vendedor o cliente por lo que te ha otorgado, sino también da las gracias en privado reconociendo que tienes la abundancia necesaria para pagar por el servicio, producto o evento.

Los hábitos que sean acompañados de flexibilidad te guiarán en camino hacia el éxito. El éxito fluye y algo rígido solo obstaculizará su camino.

El desarrollar estas mentalidades te darán una brújula para navegar en las cambiantes mareas que hay en el camino hacia tus metas de negocios y financieras. Estas mentalidades permiten estar abierto y flexible mientras tú mismo indicas la dirección hacia la que te encaminarás.

Visto en Entrepreneur.

Síguenos en Facebook