4 cosas que los jóvenes que han creado su propia fortuna tienen en común

portadayoungmillionaire
Síguenos en Facebook

La mayoría de las personas trabajan toda su vida sin nunca llegar a ser millonarios, pero algunos lo logran antes de los 30.

Ellos comparten ciertos rasgos en común y para que sepas cuáles son y comiences a trabajarlos, te dejamos a continuación el artículo de Emmie Martin sobre este tema:

Según Peter Voogd, fundador de la Academia Game Changers, al parecer existen un par de características claves que hacen que algunas personas puedan generar grandes ingresos desde muy temprana edad. Si tienes dudas, él logró ganar su primer millón de dólares antes de los 26 años. “No logras generar esta cantidad de dinero accidentalmente. Si no es una de tus metas es poco probable que lo logres”, comentó recientemente en un artículo de la red social LinkedIn.

Aquí te mostramos las cuatro características esenciales que este tipo de personas tienen en común, según la observación de Voogd:

1. Tienen un sentido de urgencia

young-worker

Estos jóvenes consiguen triunfar a temprana edad, porque están constantemente trabajando para conseguir ser exitosos en vez de esperar que les lleguen buenas oportunidades. “El presente importa mucho más que cualquier otro momento, y esa mentalidad de ‘algún día’ mata muchos de los sueños que tenemos”, aseguró Voogd. Los millonarios hacen que el éxito en el ámbito monetario sea una prioridad desde el comienzo, en vez de dejarlo para el final de la lista o catalogarlo como algo que les gustaría hacer algún día.


2. Buscan un buen mentor

How-to-find-a-mentor

Estas personas no llegan a cumplir su meta solos, e incluso quienes construyen su fortuna por sí mismo buscan mentores inteligentes y sabios que los guíen a medida que avanzan en su carrera. “El éxito tiene mucho que ver con quién te asocias, así que asegúrate de fijarte en quiénes te rodean. Aprender de tus predecesores en el negocio es clave para lograr que tomes buenas decisiones y un buen mentor no sólo te desafiará, sino que también te ayudará a siempre seguir avanzando”, añadió.


3. Se centran en cosas que puedan impulsarlos

468867291

El tiempo es oro, y mientras que un método tradicional en el que intercambias parte de tus horas por un sueldo apropiado puede ayudarte a ganar una cantidad decente de dinero, es poco probable que te hagas millonario. “En algún punto tienes que centrarte en escalar y ver de dónde puedes conseguir el impulso necesario“, comentó Voogd. Las inversiones, la propiedades, las membresías, la consolidación de marca, las sociedades, el marketing afiliado y diversos tipos de programas, son algunas de las formas con las que los jóvenes millonarios buscan maximizar su tiempo para asegurarse que están maximizando sus ganancias.


4. No les preocupa lo que piensen los demás

public_opinion01

“La gente que se preocupa de lo que piensan los demás siempre estará limitada a las opiniones del resto”, afirmó Voogd. Estos jóvenes no gastan su tiempo intentando complacer a esas personas que no creen en ellos, y tampoco pierden valiosos minutos intentando ganarse a quienes no los apoyan. En vez de eso, se centran en sus propios puntos de vista y aprenden a creer en sí mismos. Para ser realmente exitoso “debes dejar atrás la necesidad de gustarle a todos”, advirtió Voogd.

Visto en Business Insider.

Síguenos en Facebook