Bill Murray revela el secreto para ser asombroso en tu trabajo

2
Síguenos en Facebook

Y el secreto no es ser un gran comediante…

Este gran actor se ha destacado por hacer buenísimos personajes en películas como “El Gran Hotel Budapest”, “Los Ángeles de Charlie” y “Perdidos en Tokio”, entre otros. Pero lo que más remarcamos de él, es que tiene ese tipo de personalidad que es capaz de llegar a tu próxima fiesta de cumpleaños sin haber sido invitado.

Como lo explicó en una charla escrita por la New York Magazine, su enfoque relajado hacia la vida y sus actuaciones fenomenales están muy relacionadas.

“Alguien me dijo algunos secretos sobre la vida muy temprano”, dijo Murray. “Tienes que recordarte a ti mismo que harás lo mejor que puedas hacer cuando estés muy, muy relajado. Sin importar lo que sea, sin importar cuál sea tu trabajo. Mientras más relajado estés, mejor lo harás.”

1

Si bien no es el consejo que le darías a un inversionista, tiene sentido para alguien tan creativo como lo es Murray.

“Me di cuenta de que mientras más me divertía, mejor hacía las cosas”, afirmó Murray.

Y esto lo ayudó en su compromiso por convertirse en actor: “Pensé: bien, ese es un trabajo del que puedo estar orgulloso. Estaría orgulloso de tener ese oficio si tuviese que ir a trabajar y dijera “No importa cuál sea mi estado o ánimo, no importa cómo me sienta sobre mi vida, si puedo relajarme y disfrutar de lo que estoy haciendo y divertirme con ello, entonces puedo hacer muy bien mi trabajo”, explicó Bill.

Si ves sus películas, la manera en que Murray hace su trabajo demuestra todo lo que le apasiona y lo relajado y contento que está con el trabajo que decidió para su vida.

“Aprender eso cambió mi vida,” dijo Murray. “Y me ha hecho ser mejor en lo que hago. No soy el mejor ni nada por el estilo, pero realmente lo disfruto.”

Hay investigaciones que parecen apoyar esta teoría. Un estudio Gallup del 2013 reveló que el “compromiso motiva el crecimiento.” En palabras simples, el disfrutar lo que haces te hace ser mejor en ello.

 Visto en Business Insider

Síguenos en Facebook