Esta es la postura perfecta para el trabajo

DESTACADO-MALA-POSTURA
Síguenos en Facebook

Si eres de los que se sienta mal en la oficina aplicar estos consejos te cambiará la vida.

Cada día pasamos alrededor de 8 horas en nuestro lugar de trabajo. Si trabajas en una oficina, lo más probable es que pases ese tiempo sentado frente al computador. Si al sentarte encorvas la espalda, no apoyas los brazos y te inclinas hacia el teclado del computador, estás manteniendo una mala postura y en el largo plazo estarás afectando gravemente tu salud.

A continuación te mostramos una infografía que te ayudará a mantener la postura perfecta durante el trabajo, eliminando los riesgos de cualquier consecuencia física, mejorando tu estado de ánimo y tu rendimiento laboral.

71

No dudes en comenzar a aplicar estos consejos desde este mismo momento. La mala postura afecta una correcta circulación sanguínea. Genera dolores de espalda y de cuello que afectan directamente la calidad de tu sueño, esto a su vez, aumenta las posibilidades de sufrir cuadros de estrés. Existen otras patologías derivadas de este problema como el síndrome de túnel carpiano, jaqueca constante, tendinitis y molestias en hombros y piernas.

Debes entender que la postura es clave en todos los aspectos de tu vida, tanto privada como profesional.

Síguenos en Facebook