Este es el camino al éxito de cualquier emprendedor

Síguenos en Facebook

Debes saber que no será fácil pero que la recompensa es enorme.

A pesar de que el emprendimiento hoy este muy de moda y parezca ser el nuevo sueño americano, para muchos es aún una incógnita lo que hay detrás de tan laureada palabra. En todo tipo de medios vemos estos personajes de tenida informal que a temprana edad han alcanzado disparatados montos de dinero con ideas geniales que nos encantaría se nos hubieran ocurrido a nosotros, pero pocas veces conocemos el camino que esa persona recorrió para llegar a esa posición de éxito.

La siguiente infografía nos muestra claramente el camino que la mayoría de los emprendedores exitosos recorren, las etapas de crecimiento de un proyecto y algunos consejos para enfrentar dichas etapas. Debes considerar que este camino no será fácil, muchas veces aparecerán obstáculos que te hagan ver la meta más lejos y en ese momento deberás saber que el trabajo duro y la convicción serán tu único atajo.

151-1

Ahora que ya conoces el camino solo falta que comiences a recorrerlo con la mente fría pero abierta, avanza con convicción sin.  mirar atrás. Enfócate en que la gente conozca tu producto, no establezcas una barrera de precios al comenzar esto solo alejará a los clientes. La estrategia es hacer que lo conozcan, se familiriarizen con él y luego lo consuman, pero las del

Síguenos en Facebook