La autodisciplina es la única clave para el éxito

Fotolia_42575622_Subscription_Monthly_XXL
Síguenos en Facebook

El éxito no se logrará hasta que establezcas prioridades en tu vida, o al menos eso piensa el cofundador de Wild Creations, Rhett Power, quien en su columna de INC habla sobre lo complejo que es ser disciplinado. A continuación te dejamos a Power:

Cuando piensas en todas las cosas complicadas que tienes que hacer para ser exitoso, debes considerar que la palabra “difícil” tiene un poco de ambigüedad ¿Significa duro de entender o de mantener?

Los secretos para lograr el éxito han sido publicados y discutidos por personas exitosas una y otra vez, desde Norman Vincent Peal hasta Napoleon Hill, y estas claves pueden ser resumidas como ganar conocimiento de sí mismo y hacer que éste te ayude a ser mejor. El concepto es relativamente fácil de entender, pero es la segunda parte la que hace “difícil” el éxito.

Tal vez el núcleo del problema está en la disciplina y el concepto de satisfacción tardía. Para poder obtener los beneficios, tenemos que superar la monotonía de los comportamientos repetidos por la ausencia de resultados inmediatos.

push-up

Si tu estrategia de mercado implica poner tu contenido en diferentes medios y mantenerlos actualizados, no es una tarea que implique muchas habilidades de creatividad, pero es necesario para poder mantener la presencia. Si tu compañerismo depende de la interacción constante con tu equipo, entonces acudir a las sesiones de entrenamiento es muy importante, aunque prefieras estar viendo el último episodio de “Games of Thrones” (“Juego de Tronos”) en lugar de estar en una llamada de conferencia.

Si buscar las características de la modificación de un producto, éste requiere de ardua búsqueda en internet, como también contactar socios del negocio y empezar el entrenamiento. El trabajo anterior, debe ser realizado antes de que asumas que el resto entiende el concepto. No es necesariamente difícil revisar los procesos que estén relacionados con tu línea de producto, pero puede ser complicado si preferirías estar tomando una cerveza con tu vecino y discutiendo la nueva temporada de fútbol.

MAN_TRAINING-Cropped

El éxito requiere aceptación de uno mismo para los requerimientos de los demás. Se necesita una pasión por entender tus emociones, tu orgullo y tus prioridades, para que puedas programar tu tiempo y lo puedas invertir en lo que es fundamental, no en lo placentero.

El éxito no se logra hasta que tus prioridades han tomado el lugar debido en tu vida. Lo anterior quiere decir que debes excluir esos aspectos que requieren comodidades pasajeras. Debes cultivar un nivel mayor de crecimiento personal en tu mente y tus aspiraciones.

Cuando la calidad de tu compromiso, requiere dedicación a respetar las contribuciones de quienes dependes, se vuelve cada vez menos un trabajo y mas una labor de amor para atender esas pequeñas cosas en tu negocio que hacen posible que funcionen tus sistemas.

Original.

Síguenos en Facebook