No podrás creer lo que les regalan a las madres en Finlandia

DESTACADAAMAMAMAMAMAAM
Síguenos en Facebook

¡Hasta la caja se convierte en cuna!

Para todos los países del mundo, las mujeres embarazadas son de gran importancia y merecen respeto y preocupación, sin embargo lo que sucede en Finlandia se lleva por lejos, todos los aplausos. En Finlandia, cada mujer embarazada recibe un regalo: la caja de maternidad. Corresponde a un conjunto de artículos muy útiles a la hora de tener a un recién nacido. ¡Incluso se puede utilizar la caja como cuna! Debido a la curiosidad generada por esta caja, la usuaria de Reddit, GrumpyFinn, posteó fotos de ella abriendo su propia caja de maternidad. ¡Los resultados son increíbles!

Esta pareja fue a retirar la suya a la oficina de correos. Incluso su gato, Simba, estaba emocionado.

finland-1

Esta es la caja una vez fuera del cartón…

finland-2

…y así se ve al abrirla

finland-3

Cada caja viene con un traje para la nieve, un gorro, guantes y un traje térmico. Todo completamente nuevo.
finland-4

También incluye un saco de dormir y sábanas.
finland-5

En la caja también hay: sombreros, pasamontañas, almohadillas, calcetines y medias. La bolsa pequeña contiene un libro, un juguete, preservativos, y algunos productos higiénicos para bebés.
finland-6

Hay un pañal de tela y una toalla, pero el resto es mayoritariamente ropa de distintos estilos y formas, todas pensadas para ambos géneros. El fondo de la caja también es un colchón, para que el bebé pueda usarla como cama en sus primeros meses.
finland-8

El primer usuario que posteó en esta galería de fotos, comentó: “Toda la ropa es de muy buena calidad, y gran parte de lo que venía en la caja fue hecho en Finlandia”.

¡Esta es una gran idea! Convertirse en padres conlleva a numerosos desafíos, es por esto que es tan bueno ver cómo Finlandia apoya a las madres. En lugar de obtener solamente una suma de dinero, o más tiempo fuera del trabajo, las nuevas madres obtienen esta excelente colección de artículos que les dará un gran apoyo inicial en esta importante etapa. ¡Muy bien Finlandia!

Síguenos en Facebook