4 increíbles proyectos Kickstarter que cambiarán la vida de mañana

portadadadadadadada
Síguenos en Facebook

1. Violet

Captura-de-pantalla-2014-11-17-a-las-17.39.51

Es un artefacto portátil que llevará el registro de la exposición al sol de una persona. Violet se sincronizará con un teléfono inteligente para advertirte cuando debes re-aplicar loción solar, entrar a algún recinto o instalarte bajo un área sombreada.

Violet incluye el aparato inicial para usar, el cual ofrece al usuario una guía personalizada sobre la exposición óptima al sol. Al vincularlo con la aplicación de teléfono móvil, el artefacto monitoreará tu exposición en tiempo real a los rayos ultravioleta, alertándote cuándo la dosis se acerque al límite y calculará tu protección diaria de vitamina D natural. Al medir los efectos beneficiosos y nocivos, te ayudará a lograr el balance óptimo de luz solar.

Aumentan las pruebas que demuestran que la vitamina D es esencial para una buena salud en general. Muchas investigaciones han vinculado la deficiencia de ella a un gran número de enfermedades como el cáncer.


2. Hoverbike

Captura-de-pantalla-2014-11-17-a-las-17.53.43

La Hoverbike es una bicicleta/planeadora completamente operativa. Actualmente está en la realización de su versión de 1/3 de escala, pero hay esperanzas de que pronto tengan a la venta algunas que podrán ser utilizadas por individuos como medio de transporte.

Es el resultado de años de investigación y desarrollo. La empresa combinó la libertad de un helicóptero y la simplicidad de una motocicleta para desarrollar la primera iniciativa en el mundo de una bicicleta motorizada voladora.

Comparada a un helicóptero, es más económica, fácil de usar y más resistente. Además, representará una forma completamente nueva de volar. Sería una forma segura para trabajar en un bajo nivel aéreo y que no necesite constante mantención.


3. Solarpod Pyxis (Vaina Solar Pyxis)

25961db94c404138dd07cbe814431a3b_large

El Solarpod Pyxis es un cargador USB increíblemente rápido. Requiere de solo una hora y media bajo el sol para tener una cantidad adecuada y suficiente de energía para cargar por completo un teléfono. Además, se pueden conectar dos aparatos simultáneamente.

Es común que las personas no le saquen todo el provecho a sus aparatos celulares. El usar aplicaciones, parlantes por bluetooth, encender el servicio de localización y utilizar el servicio de 4G, agota la batería rápidamente ¡Y todos sabemos la tragedia que es cuando se utilizan todas estas cosas a la vez! Así que no utilizamos estos accesorios y hacemos que nuestro teléfono sea menos inteligente en el proceso.

Lo que los inventores querían era una batería adicional que pudiese cargarse a sí misma con energía solar. Sin embargo, no querían que le tomara varios días el completar esta tarea. Con este objetivo en mente, se decidieron a crear el Solarpod Pyxis. Comenzaron con una batería de 5.000 mAh de una hora, por lo tanto, tenían de sobra. Luego la emparejaron con 3 paneles solares monocristalinos, lo que les dio una carga completa para revivir la batería (pasando de vacía a llena). Encuentra más información aquí.


4. TOC Go Bag

df8c4f1330316a406cc426b6860599ec_large

El TOC Go Bag es el bolso frente a las catástrofes. Tiene todo lo que necesitarás luego de vivir un desastre natural, incluyendo un manual que explica en profundidad cuándo y cómo usar cada producto.

Tenerlo a mano es algo que ha estado en la lista de cosas que hacer de todas las personas desde siempre, pero nadie realmente lo prepara ¡Estos inventores diseñaron uno para ti!

Después de algún evento, le tomará unos 3 días a los servicios de rescate llegar a ti. Te mantendrá cómodo hasta que lleguen los equipos y te permitirá hacerte cargo de las emergencias.

Comenzando a mitad del año 2012, estos inventores se reunieron más de 100 veces con miembros de equipos de emergencias, médicos, expertos en medicina de emergencia, y miembro de las Fuerzas Especiales para poder refinar el diseño del Go Bag. Ve lo que hay dentro del bolso aquí.

Original.

Síguenos en Facebook