Aún no alcanza los 20 y ya es una autoridad en el mercado de acciones, aquí nos cuenta cómo lo hizo

BRANDON
Síguenos en Facebook

Comenzar a trabajar desde joven te dará herramientas y ventajas que otros no tienen. 

Gracias al éxito del artículo “Deja que este joven de 17 años te explique cómo invertir con éxito” el emprendedor canadiense Brandon Fleisher se contactó con Acción Preferente e iniciamos una interesante conversación en la que nos sorprendió con su clara y concreta visión de éxito. Aprovechando la instancia decidimos plantearle algunas preguntas que te inspirarán a creer en tus capacidades y luchar por tu verdadera pasión.

Esperamos que disfrutes la siguiente entrevista:

BRANDON

David Van Dyke

1. Brandon, existe el estereotipo de una juventud floja que solo piensa en fiestas y selfies. Basado en tu experiencia, ¿qué consejos le darías a la gente joven para que se motive a hacer grandes cosas? 

El trabajo duro, paga. Comenzar a trabajar desde joven es una formación inigualable. Hacerlo te dará herramientas que de otros modos no podrías haber conseguido. Además, en el futuro estarás mucho mejor preparado e irás un paso más adelante que todos los demás.


2. En tu artículo dices que le dedicas alrededor de 5 horas diarias al seguimiento e investigación del mercado accionario. ¿Qué podemos hacer para desarrollar hábitos de trabajo tan efectivos?

Si soy capaz de dedicar las horas que dedico al mercado accionario y al mundo de las inversiones es porque es algo que realmente me llama la atención, me parece sumamente interesante y por sobre todo, me entretiene más que cualquier otra cosa. Esto me ha hecho darme cuenta de que cuando haces algo que realmente te gusta, puedes hacerlo extremadamente bien.


3. Cuando leo historias sobre gente joven llegando tan lejos, por lo general, pienso que es imposible que algo así pueda pasarme a mí. ¿Crees que la gente común y corriente puede alcanzar el éxito?

Por supuesto. Antes de que yo empezara a invertir, no hubiera pensado jamás que iba a llegar al lugar en el que estoy hoy.  No debes verlo como algo lejano sino que simplemente debes seguir tu pasión y más aún, trabajar duro. Eso fue lo que hice yo. Descubrí qué me apasionaba y entregué todo de mí para que funcionara, y así fue.


4. Eres muy joven y ya has alcanzado un gran éxito. ¿Cuál es tu plan para el futuro?

Planeo seguir invirtiendo. Es lo que me hace más feliz. Además tengo la esperanza de poder abrir mis propios fondos mutuos.

Para más información sobre este joven emprendedor puedes visitar su página de Facebook.

Síguenos en Facebook