Jessica Alba ha sorprendido a todo el mundo con una nueva faceta que no podrás creer

DESTAAAA
Síguenos en Facebook

No querer enfermar a su hija le trajo grandes resultados. 

Si mencionamos el nombre de Jessica Alba, lo más probable es que vengan a tu cabeza imágenes de exitosas películas como Sin City o Los 4 Fantásticos pero para tu sorpresa, existe una faceta de esta californiana de 34 años que de seguro no conocías, su faceta empresarial.

Vocación de artista intrínseca

JESSICALBA

Marvel Enterprises

Alba decidió a los 5 años que quería ser actriz pero pudo tener su primera clase de teatro recién a los 12 y desde ese punto su ascensión fue meteórica. Jamás dudó sobre su vocación, la actuación, el baile y el canto eran su pasión, a ellas se entregaba 100% y eran precisamente las disciplinas que la habían llevado al éxito. Sin embargo todo cambió cuando el 7 de junio de 2008 dio a luz a su primera hija.

No quería enfermar a su hija

Para la actriz la maternidad fue totalmente una sorpresa, jamás pensó que se sentiría tan a gusto y tan cómoda con algo en toda su vida. Se dio cuenta de lo mucho que quería ser una buena madre por lo que puso una enorme dedicación a encontrar productos que no tuvieran tantas sustancias tóxicas, productos más sanos y menos químicos.

ATERRORI

Paramount Vantage

En su investigación, Alba se dio cuenta de que muchas veces las sustancias tóxicas vienen camufladas en los envases como “fragancias” y que el uso de esos productos tiene mucho que ver con el asma, las alergias, el autismo, el déficit de atención e incluso el cáncer infantil.

Cuando descubrió esto quedó horrorizada y decidió hacer algo al respecto. No podía ser que costara tanto encontrar productos naturales y no dañinos sobre todo si se trataba de la salud de los bebés.

Nacimiento de The Honest Company, un éxito rotundo

Así, con la ayuda de Christopher Gavigan ex consejero delegado del grupo Healthy Child Healthy World, la actriz fundó The Honest Co, una línea de productos ecológicos para bebés y para el hogar que ellos mismos utilizan en sus casa con sus hijos.

honest-company

The Honest Company

Cada uno de ellos es libre de toxinas y posee un diseño estéticamente atractivo. Además para hacer aún más fácil la vida de los padres, éstos son entregados a domicilio y para los más escépticos existe la posibilidad de pedir productos gratis para probarlos antes de comenzar a comprar. 

Todo esto corresponde a la construcción de una identidad de marca que ha sido potente. El argumento de fondo ha terminado por convencer no sólo a los padres sino también a los inversionistas que han respaldado el proyecto con millones de dólares.

Big-City-Moms-LA-212

The Honest Company

La mística de la marca ha hecho que las ventas se disparen a niveles absurdos. El primer año alcanzaron alrededor de USD$10 millones en ingresos, el 2014 se dispararon a USD$150 millones y se espera que para este año los ingresos lleguen a USD$250 millones. La clave es que la empresa está más concentrada en el crecimiento que en los dividendos y saben que queda mucho aún por crecer. Dentro de poco lanzarán la línea de productos para la mujer que ya ha generado grandes expectativas.

Con esto Jessica Alba ha demostrado que está lejos de ser simplemente una cara bonita, su espíritu emprendedor la ha llevado por el camino del éxito y su buena percepción de las tendencias ha sido clave en eso. Hoy la actriz pasa más tiempo en las dependencias de The Honest Co que en los sets de grabación y se mantiene alejada de los proyectos televisivos o cinematográficos que requieran de mucho tiempo pues su compañía está en crecimiento.

Síguenos en Facebook