‘ManServants’ es una empresa fundada por mujeres que convierte a hombres de servicio en ‘accesorios’ por $80 la hora

5
Síguenos en Facebook

Nota: Recomendamos que lea lo siguiente asumiendo que esto es una empresa de broma, aunque las fundadoras le dijeron a Mashable que van enserio con ‘ManServants’.

Los expertos en publicidad Josephine Wai Lin y Dala Khajah piensan que tienen una brillante compañía nueva de la cual insisten que no es un truco.

La empresa llamada “ManServants”,  hace que los hombres tengan citas amorosas y se conviertan en hombres del servicio.

“Creemos que asistentes personales y hombres en la piscina son lujos que toda mujer, u hombre gay, se merece – aunque sea sólo por un día,” escribieron las fundadoras en su página. “Y hacen de grandiosos accesorios”.

Por el código de conducta: Las mujeres pueden llamar a su ManServants (hombre sirviente) como quieran, y ellos responderán y pueden escoger qué vestimenta usará el hombre. Se espera que los ManServants hagan cosas como “servir bebidas, encender cigarrillos, tomar fotos para Instagram y regalar uvas.” Como resultado, los ManServants pueden ganar $80 por hora o $300 por día.

Wai Lin y Khajah dicen que su sueño es “acabar con la industria de los stripper” y que ManServants es una estrategia posible.

“Todo el que ve nuestro video promocional cree que es una parodia”, Khajah quien es una redactora para la agencia AKQA, le dijo a Mashable. “Hasta el nombre de la compañía suena como una broma. Pero no lo es.”

Si ManServants es real, se une a una cantidad de empresas que están intentando darle poder a las mujeres pero depronto están logrando lo contrario. Lulu, otra empresa controversial, es como Yelp para los hombres, ya que deja que las mujeres califiquen anónimamente a los hombres por sus personalidades y habilidad sexual.

Mientras tanto, aquí está lo que las fundadoras creen que los hombres deben hacer para las mujeres, de acuerdo a su página web:

Tocar guitarra para ellas mientras se bañan…

1


Abrir botellas de champaña con un movimiento…

2


Sostenerles la sombrilla para protegerlas del sol…

3


Tomarles fotos para Instagram…

4


Rellenar sus vasos mientras visten de chaqueta dentro de la piscina…

5


Sostener sus tablets para que puedan leer en la bañera…

6


Hacerles cumplidos y anunciar su entrada…

7


Hacer push ups sin camisa…

8


Las fundadoras dicen que este es un servicio real que saldrá a fines de septiembre…

9

Síguenos en Facebook