¿Necesitas ideas de negocios? Aquí tienes 55

photodune-4187216-idea-m
Síguenos en Facebook

Miles de personas consideran hoy comenzar un negocio en sus casas, y tienen buenas razones para hacerlo. En promedio las personas tienen entre dos y tres carreras durante su vida laboral. Aquellos que dejan una, a menudo piensan hacer su segunda o tercera en sus propios hogares. Las personas que han sido parte de la tradicional fuerza de trabajo, de 9 am a 6 pm, y que se encuentran a punto del retiro de aquella vida están pensando qué hacer a continuación. Hay buenas noticias: comenzar un negocio en casa está al alcance de casi cualquiera que quiera asumir el riesgo y trabajar duro.

Desde $1,500 dólares o menos para comenzar.

1. CONTADOR
Puede ser necesario experiencia, entrenamiento o permiso.

Crea un volante indicando tus servicios. Pero antes, debes saber cuáles serán estos. ¿Quieres llevar las cuentas para negocios pequeños? Un nivel más avanzado de contabilidad involucraría llevar a cabo el manejo de los balances y cuentas, declaraciones de renta, y otros reportes financieros de forma mensual, trimestral y /o anual, dependiendo de las necesidades del negocio. Otras especializaciones pueden incluir contabilidad de impuestos, una gran área de trabajo en potencia. A muchos dueños de negocios no les molesta llevar  sus propias cuentas a diario pero preferirían obtener ayuda profesional con sus impuestos.

2. REPARACIÓN DE BICICLETAS

En muchas partes del país, este negocio depende de la estación del año, pero siempre se pueden encontrar salidas a esos problemas. Arrendar una unidad de almacenamiento y ofrecer guardar las bicicletas de las personas durante el invierno luego de haberlas afinado y reparado, por ejemplo. Si quieres atender a los aspirantes a Lance Armstong puedes tener tu negocio abierto durante todo el año. Estos corredores de carreras se entrenan en la nieve, aguanieve y bajo la oscuridad de la noche. Algunos arreglan sus propias bicicletas pero muchos de ellos no, por lo que puedes tenerlos en tu negocio todo el año. Y si atiendes los sábados puedes estar seguro de que habrá un grupo de entusiastas que se acercarán y  mantendrán tu negocio rodando.

3. LIMPIEZA DE BOTES
Puede ser necesario experiencia, entrenamiento o permiso.


Los botes que son acarreados fuera del agua por el invierno, o incluso para reparaciones a mitad de temporada, necesitarán un limpiado de casco.  Y dependiendo del tipo de bote, es conveniente limpiar todo lo demás también – las cubiertas, dormitorios, baños y bodegas. Comienza por acercarte a las casas que tengan un bote aparcado en su patio. O podrías llevar tus servicios a la Marina para que te contraten para hacer el limpiado de botes que ellos ofrecen a sus clientes.

4. SERVICIO DE PLAN DE NEGOCIOS
Tiene posibilidades de crecimiento

Ofrece un plan de negocio completo, incluyendo investigación de mercado, descripción del plan de negocios e informes financieros. Fija tu tarifa en relación al servicio más relevante que el cliente quiera y ofrece los otros como servicios complementarios. Puedes darle a tus clientes un portafolio electrónico y permitirles tomar las riendas desde ahí o puedes guardar el plan de negocios en una carpeta y ofrecer el servicio de revisión y retoque cuando sea necesario. Ten muestras de plan de negocios para mostrar a los clientes – y ¡asegúrate de incluir el tuyo!

5. LIMPIEZA DE CHIMENEAS

Aprender a limpiar chimeneas puede parecer nada más que un trabajo de aprendíz para alguien que ya pertenece al mundo de los negocios. Pero al convertirte en un experto en chimeneas puedes combinar tu negocio de limpieza con un servicio de inspección de chimeneas – cubriendo no solo la revisión de limpieza sino que también de su estado para funcionar o si necesita reparación.

6. SERVICIO DE LIMPIEZA

Hay varias direcciones a las que puedes dirigir este negocio. Si quieres trabajar en horas en que nadie más lo hace, puedes enfocarte en tener por clientes a las oficinas. O puedes dedicarte al negocio del retail y mantener a tus clientes agrupados en una o dos cuadras de distancia. Los restaurantes necesitan diariamente una limpieza profunda y puede ser una gran fuente de clientes estables. Quizás estás más interesado en la limpieza de hogares. Muchas veces con los servicios de limpieza no tendrás que gastar mucho en publicidad puesto que tus clientes llegarán por recomendación de boca a boca.

7. REPARACIÓN DE COMPUTADORAS
Puede ser necesario experiencia, entrenamiento o permiso.

Estudia los principales tipos de software que los usuarios utilizarán –procesadores de palabras, de manipulación de imágenes, de cartas tipo, de hojas de cálculo, de diseño y especialmente de seguridad. Investiga todos sus componentes – tipos de monitores en todas sus variedades; teclados, cableados, ergonómicos e inalámbricos; tipos de mouse; así como también de elementos adicionales como impresoras y escáneres.  Familiarízate con todos los proveedores de servicios de internet disponibles en el área que planeas cubrir. Establécete como el gurú que puede cubrir todas las necesidades del usuario de un computador personal, del pequeño empresario o de una gran corporación.

8. CONSULTOR
Tiene posibilidades de crecimiento

Para ser un consultor debes tener experticia en algo para que puedas promocionarte como un consejero a otros buscando trabajar en esa área. Quizás en tu carrera has estado a cargo de grandes bodegas de farmacias, o hiciste todo el marketing de una gran compañía fabricante de zapatos por muchos años, o haz instalado una cadena de tiendas de implementos de belleza o restaurantes con comida para llevar. Puedes usar esta experiencia para ayudar a otros a hacer cosas similares sin cometer los mismos errores que tú cometiste en el proceso.

10. ASISTENTE DE COMPRAS DE EBAY

¿Hay en tu hogar cosas que podrías vender por Ebay?  Define el precio base y decide si las subastarás o venderás en tu tienda de Ebay. Luego decide si pedirás una oferta mínima y cuánto tiempo durará la subasta. Debes crear una cuenta de PayPal para las transacciones. El sitio de Ebay contiene toda la información necesaria para comenzar un negocio por Ebay.

De Servicios Editoriales a Organizador Doméstico

11. SERVICIOS EDITORIALES
Tiene posibilidades de crecimiento

He aquí algunos de los servicios editoriales que puedes proveer desde la tranquilidad de tu hogar:

  • Corrección de textos: Este es el momento para revisión de hechos y para encontrar errores gramáticos, estilísticos y tipográficos.
  • Revisión de textos.  Esta es la última etapa de un texto “terminado”. El  revisor se asegura de que los cambios de la corrección han sido incorporados de forma apropiada y que no han aparecido nuevos errores en el proceso.
  • Indexación. Hay cursos de indexación disponibles y puedes usar un software de indexación también.
  • Editor de desarrollo. Un editor de desarrollo trabaja con un manuscrito en temas globales de organización y contenido.
  • Mejoramiento de libros. Este es un servicio editorial ofrecido para manuscritos escritos por expertos. Ellos crean un manuscrito de la mejor forma posible y luego un mejorador de libros lo deja en una forma publicable.
  • Escritor fantasma. Como escritor fantasma, tú haces la investigación y escribes el libro y el nombre de otra persona aparece como autor.
  • Copywriting. También conocido como escritura de negocios, es la escritura que promueve un producto o servicio.
  • Escritor de libros. ¿Eres experto en alguna profesión como contabilidad o decoración de interiores? ¿O de algo como tejer? ¿Por qué no escribir un libro sobre ello?
  • Escritor de artículos de revistas. Revistas y diarios son una buena forma de ser publicado antes de atentar la abrumadora tarea de escribir un libro.
  • Proveedor de contenido de páginas de internet. Proveer de contenido a un sitio web es una gran forma de hacer dinero escribiendo.

12. REPARACIÓN DE APARATOS ELECTRÓNICOS
Tiene posibilidades de crecimiento

Este negocio se parece al de reparación de computadoras pero debes encargarte de todo tipo de aparatos electrónicos además de computadoras. Con aparatos más pequeños debes estar preparado para recibir a clientes que los traerán para reparación ya que sería difícil recuperar el costo de ir a buscar y a dejar los aparatos. También sería bueno fomentar a que las personas te entreguen sus aparatos en desuso para poder utilizar sus partes.

13. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS
Tiene posibilidad de crecimiento

Una de las primeras cosas que necesitarás hacer es visitar cada locación potencial de eventos en las que planeas trabajar. Trabaja con el encargado de marketing para visitar cada sitio y aprender que hay disponible en cada locación. Crea una base de datos que te permita clasificar los sitios de acuerdo a sus características – número de personas que puede recibir, si hay equipos audiovisuales disponibles, si deberás encargarte de arrendar sillas, etc. Luego, cuando comiences a planear un evento con un cliente, puedes definir los parámetros esenciales para el evento y encontrar fácilmente tres o cuatro sitios que cumplan con los requisitos básicos.

14. SERVICIO DE TESTIMONIO EXPERTO
Pueden ser necesarias experiencia, entrenamiento o permiso.

Una forma de hacer dinero en este campo es siendo un testigo experto tu mismo. Si tienes una experticia en algo que puede ser usado en casos legales, puedes promocionarte a los abogados para actuar como un testigo experto. Otra forma de ser activo en el campo de testimonio experto es jugar a ser un celestino, uniendo a abogados con testigos expertos  para sus casos – ya sea para la defensa o acusación. Los testigos expertos para casos de alto monto pueden ser llamados a testificar (y por tanto, viajar) desde cualquier parte. Y no hay ninguna razón para que tu base de datos de testigos no pueda ser de todas las partes del país.

15. PLANIFICADOR FINANCIERO
Pueden ser necesarias experiencia, entrenamiento o permiso.

Para comenzar, deberías certificarte para poder presentarte a ti mismo como un CFP (Planificador Financiero Certificado). Tu certificado muestra que tienes experticia y credibilidad, y esto ayudará a las personas a escogerte como su planificador financiero.

Para más información y detalles de certificación, haz click aquí. http://www.cfp.net/become/Steps.asp

16. MERCADO DE LAS PULGAS
Tiene posibilidades de crecimiento

Las personas aman pasar fines de semanas hurgando en mesas llenas de artículos no deseados de otras personas, buscando tesoros. Asegúrate de ir cambiando el orden y añadiendo nuevas cosas para la venta a menudo. Quieres que las personas vuelvan y vean las novedades una y otra vez. Ni siquiera tienes que tener tantas cosas nuevas para hacer que todo se vea nuevo. Sólo moviendo un artículo desde una mesa a la parte superior de un estante puede llamar la atención, incluso cuando ese artículo haya estado en tu inventario desde que comenzaste las ventas.

17. ENTRENADOR DE GOLF
Puede ser necesario experiencia, entrenamiento o permiso.

Deja que los cursos públicos locales sepan de tu negocio de preparación. Cultiva relaciones con el personal y anímalos a recomendarte como entrenador. Otro lugar para buscar clientes es el mundo corporativo. El golf es un juego que los empresarios usan para cultivar relaciones fuera de la oficina. No necesitas ser mejor que el jugador promedio para crearte una reputación como entrenador. También necesitas ser un buen maestro, saber cómo motivar y estar dispuesto a trabajar con muchos distintos tipos de personas.

18. AUDITOR DE ENERGÍA EN EL HOGAR
Pueden ser necesarias experiencia, entrenamiento o permiso.

Los dueños de casa siempre buscan formas de ahorrar en sus cuentas. Puedes ayudarlos con una auditoría a sus casas dando consejos para lograr ahorros reales en calefacción, aire acondicionado y uso eléctrico. Puedes incluso ir un paso más allá e implementar e instalar tu mismo algunas de las sugerencias que les harás. Haz una auditoría completa a todos los aparatos midiendo su eficiencia en base a su antigüedad. ¡Y no te olvides del calentador de agua!

19. INSPECCIÓN DE VIVIENDAS
Pueden ser necesarias experiencia, entrenamiento o permiso.

Para tener éxito deberás contactarte con agentes inmobiliarios que puedan recomendar tus servicios a sus clientes. En el campo de inspección de viviendas deberás actualizar constantemente tus conocimientos. Productos nuevos aparecen en el mercado con regularidad – si solo sabes sobre pisos de madera no sabrás revisar y evaluar los nuevos materiales que hay en el mercado como los compuestos que tienen el aspecto de madera real. También mantente actualizado sobre los asuntos de seguridad y materiales en temas como liberación de gases, producción de monóxido de carbono, y otras precauciones químicas.

20. ORGANIZADOR DOMÉSTICO
Tiene posibilidades de crecimiento

Puedes elegir entre hacer todo el trabajo de organización o ir a un hogar y hacer una consultoría de aquellos aspectos en que el dueño de casa podría tener mejor organizados. Ten un portafolio de diferentes escenarios organizacionales en distintas habitaciones del hogar y conversa con el dueño de casa sobre el estilo que le guste. Crea listas de control y cuestionarios para entender como la familia usa el hogar. ¿Están los niños ocupados toda la tarde con actividades extracurriculares? O ¿están usualmente en sus casas después de la escuela y quieren acceso a sus juguetes? ¿Comparten habitaciones? Todas estas cosas te ayudarán a confeccionar un plan que te convertirán en el héroe de la familia.

Desde importación/exportación hasta energía solar

21. ESPECIALISTA DE IMPORTACIÓN/EXPORTACIÓN
Pueden ser necesarias experiencia, entrenamiento o permiso.

Si aún no tienes experiencia con importación y/o exportación, tendrás una curva de aprendizaje un poco más larga. Puedes comenzar por aprender lo básico y ser el anfitrión de sesiones educativas para enseñarle a otros lo que necesitan para comenzar a importar/exportar. Con eso probablemente tendrás tu primer par de clientes. Si continúas con los seminarios educativos y expandes tu alcance  fuera de tu región inmediata, probablemente podrías generar una base de clientes suficiente y creciente de forma muy rápida, pero ¡ten cuidado de no ir más allá de lo que tus conocimientos te permitan!

22. DECORADOR DE INTERIORES
Pueden ser necesarias experiencia, entrenamiento o permiso.

Lleva tu talento a empresas constructoras. Las personas que compren casas nuevas muchas veces se ven abrumadas con las muchas posibilidades existentes para decorar sus viviendas. Diseña algunos cuestionarios para cada habitación de la casa. Descubre como usaran los dueños de casa sus hogares – ¿tienen hijos? ¿mascotas? ¿usa la mujer tacos altos?¿los residentes se sacan los zapatos en casa? ¿cómo se usará cada pieza? ¿qué habitación puede tener problemas de iluminación y que ambientes serán más apropiados?

23. CONFECCIÓN DE JOYAS
Pueden ser necesarias experiencia, entrenamiento o permiso.

Hay muchas maneras de entrar al negocio de las joyas y muchos tipos de materiales con los que puedes trabajar. Trabajar con metal probablemente requerirá más herramientas específicas. Necesitaras calentar el metal para manipularlo, y herramientas para manejarlo, cortarlo y cincelarlo. Pero hay otros materiales con los que puedes trabajar – cristal, cuentas,  plumas e incluso madera, por nombrar algunos.

24. COPYWRITER DE MARKETING
Pueden ser necesarias experiencia, entrenamiento o permiso.

Si puedes hacer que las personas se entusiasmen para comprar algo que tu cliente vende, puedes hacer dinero en este negocio. A menos que tengas una amplia experiencia trabajando en el campo de copywriting deberás tomar un curso. Los hay en línea, y universidades comunitarias y otras y pueden ayudarte a convertirte en un experto en hacer el copywrite para folletos, catálogos, anuncios publicitarios, y por supuesto, copywrite para internet.

25. NOTARIO/JUEZ DE PAZ
Pueden ser necesarias experiencia, entrenamiento o permiso.

En la mayoría de los estados de Norte América, un notario es un oficial estatal autorizado para dar testimonio de la legalidad de ciertos documentos dando su firma y timbrando el documento. La mayoría de los estados exigen certificado de antecedentes y aprobar un examen. Cuesta muy poco convertirse en notario y tus ingresos por ello tampoco serán muy significativos.  Un juez de paz típicamente oficia matrimonios. Los distintos estados tienen distintas reglas y procedimientos para poder ser un juez de paz. Convertirse en uno o en un notario público no cuesta mucho dinero.  Y no es una empresa en la que se ganará mucho. En muchos estados las tarifas están fijas para los servicios de juez de paz. Ellos pueden cobrar tarifas adicionales, y muchas veces lo hacen, incluyendo aumentos por viajes y por horas extras en reuniones tales como ensayos y otras peticiones especiales.

26. ASISTENTE PERSONAL

Este negocio es para alguien altamente eficiente y que tenga la habilidad de hacer que las cosas sucedan. Las personas que te contraten esperarán las cosas al momento que las deseen y tendrás que obtenerlas no sólo a tiempo sino como un toque personal y una sonrisa en tu rostro. Los clientes más probables para un servicio de asistentes personales son los importantes ejecutivos que se encontrarán en la oficina desde las  7 am hasta las 9 pm, quedándoles poco tiempo para hacer todas las cosas que necesitan hacer.

27. ENTRENADOR PERSONAL
Pueden ser necesarias experiencia, entrenamiento o permiso.

Publica tus servicios en lugares muy frecuentados, como restaurantes y supermercados. Tener un sitio web es una buena idea – hay personas que quieren privacidad al tomar decisiones respecto a mejorar su físico. Ellos pueden visitar tu sitio y determinar si tu enfoque al entrenamiento personal es uno que funcionaría para ellos. Es importante enfatizar el aspecto de seguridad que otorga un entrenador personal. Puedes ayudar a tus clientes a ponerse en forma y evitar lesiones.

28. ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES

En el caso de unidades de alquiler, tu trabajo será asegurarte de que la propiedad funcione sin problemas. Para propiedades estacionales,  pasarás tu tiempo de administración asegurándote que la propiedad esté lista para visitas y bien cuidada cuando nadie esté ahí. Si los dueños viajan por seis semanas en el invierno, el administrador de propiedad debe hacer chequeos regularmente. Serás el número de contacto si el operador del sistema de seguridad necesita ubicar a alguien por alguna brecha en la seguridad.

29. REPARACIÓN DE MOTORES PEQUEÑOS
Pueden ser necesarias experiencia, entrenamiento o permiso.

La mayoría de las universidades comunitarias ofrecen cursos de algún nivel de reparación de motores.  Otra forma de aprender sería tomar un trabajo tiempo parcial en una tienda de reparación o local de alquiler donde puedas aprender haciendo, aunque querrás mantener tus opciones abiertas.  Deberías estar preparado para trabajar con cortacéspedes de empuje y autopropulsadas, generadores, herramientas de jardín como rastrilladoras y bordeadoras, motosierras, astilladoras y quitanieves.  Debes decidir si quieres aventurarte a trabajos más grandes, como tractores, motonieves y todoterrenos; el espacio puede ser lo que influya en tu decisión.

30. CONSULTOR DE ENERGÍA SOLAR
Pueden ser necesarias experiencia, entrenamiento o permiso.
Tiene posibilidad de crecimiento

Como consultor de energía solar, puedes realizar una inspección a la vivienda y dar al cliente un reporte sobre las opciones de energía solar para su oficina u hogar. Esto puede variar de instalaciones completas de energía solar que generen electricidad a simple iluminación solar. Puede que quieras comenzar trabajando en compañías de productos solares para adquirir conocimientos en el campo. Sin embargo, para ser un consultor, lo mejor es no estar afiliado con una compañía o producto específico para así poder recomendar distintas opciones en el campo de energía solar.

Desde preparador de impuestos a diseño gráfico

31. PREPARADOR DE IMPUESTOS
Pueden ser necesarias experiencia, entrenamiento o permiso.

La mayoría de las franquicias de preparación ofrecen cursos, seminarios y entrenamiento para que quedes listo para trabajar con ellos.  Al hacerlo aprenderás mucho sobre preparación de impuestos antes de comenzar a trabajar por tu cuenta. Hay mucho apoyo educacional existente para aprender a preparar impuestos con todas sus complejidades. Y hay muchas personas y negocios dispuestos a gastar unos cientos de dólares al año para que alguien prepare sus impuestos y esté atento por rebajas o cargas fiscales en nombre de ellos.

32. TAXIDERMISTA
Pueden ser necesarias experiencia, entrenamiento o permiso.

El mundo actual de la taxidermia ya no se reduce sólo a disecar animales para conservarlos con apariencia de vivos y facilitar así su exposición, estudio y conservación. La taxidermia también se refiere a recrear especímenes usando materiales completamente artificiales. A lo largo del país hay varias escuelas de taxidermia donde puedes aprender el oficio. Los cursos duran, por lo general, varias semanas especializándote en ciertos niveles de experticia, de principiante a experto. Como en cualquier otra actividad, hay convenciones de taxidermia a las que puedes ir y aprender las últimas técnicas y materiales.

33. TAPICERÍA

Si tienes un don para la costura, la reparación de tapicería puede ser un negocio perfecto para ti. Una de las mejores formas de aprender a tapizar es conseguir algunos muebles tapizados desechados y comenzar a destrozarlos. Hay muchos libros y videos disponibles para ayudarte con este oficio. A menudo, muebles que necesiten tapicería también necesitarán reparaciones. Ten a mano una lista de personas que reparen muebles para recomendar a tus clientes. O puedes traer el mueble y hacer que personas que trabajen contigo la reparen y agregar este costo al total. También puedes aprender  a hacer este trabajo tú mismo, especialmente cuando se trate de reparaciones más pequeñas.

34. VENTA DE LIBROS USADOS

Casi todos tienen algunas cajas de libros apartados en algún lugar de su casa. ¿Por qué no hacer un negocio de ello? Para atraer clientes – especialmente clientes que vuelvan – necesitarás atender regularmente en horario de tiendas. Haz tu tienda conocida por algo – una o dos categorías específicas de libros, teniendo algunas primeras ediciones en venta, todos los libros de tapa blanda a un dólar y los de tapa dura a dos dólares, y/o un programa de intercambio de libros. Mapas, ilustraciones, postales, tarjetas y revistas también son buenas adiciones para tu tienda.

35. PLANIFICADOR DE BODAS

Necesitaras estar al día en las modas y tendencias en bodas, tendencias en colores – ¡y de casi todo lo que puedas imaginar! Ofrece a tus clientes un menú de servicios a la carta, desde escoger flores, el traje de novia y dama de honor hasta escoger la locación y contratar al servicio banquetero. Antes de ver dónde abrir tu negocio, compra en todas las tiendas relacionadas a fiestas de matrimonios e incluso pretende ser una novia para ver qué tipo de servicios te ofrecen las tiendas y cómo tratan a los clientes en potencia. Debes conocer cada detalle del negocio para dar la impresión de que eres la persona indicada a quien acudir si se está planeando una boda.


Ahora desde $1,500 hasta 3,000 dólares para seguir…

36. REPARACIÓN DE APARATOS ELECTRODOMÉSTICOS
Pueden ser necesarias experiencia, entrenamiento o permiso.

En cada casa hay un número de aparatos electrodomésticos, grandes y pequeños. Puedes trabajar sólo o contratado por tiendas de aparatos para cubrir sus servicio de garantías – o, mejor aún, puedes hacer un poco de ambos. Planea comenzar lento y adquirir una base de clientes gracias a recomendaciones por trabajos bien hechos. Considera establecer relaciones con contratistas para ser la persona a la que acudan para instalar aparatos electrodomésticos en casa recién construidas.

37. CAPACITACIÓN EN COMPUTADORAS
Pueden ser necesarias experiencia, entrenamiento o permiso.
Tiene posibilidades de crecimiento

Si eres un usuario competente tanto de Macintosh como en otras computadoras, deberías ofrecer capacitación para ambos tipos. Probablemente podrías enseñar a adultos mayores a usar internet y el correo electrónico para no perder el contacto con sus seres queridos, que por lo común estarán esparcidos por todo el país. Debes tener cuidado en este negocio y ser cauto: las personas no quieren saber todos los detalles de que es lo que hace que su computador funcione. Si los sobrecargas con información desde el comienzo explicando que son los bits, bytes y mega pixeles, ellos seguirán para siempre con su método de lápiz y papel.

38. EDICIÓN ELECTRÓNICA
Pueden ser necesarias experiencia, entrenamiento o permiso.
Puedes usar un software de edición electrónica para crear boletines de noticias, revistas, libros e incluso materiales de marketing. Puedes crear contenido para tus publicaciones o pagarle a un escritor para que cree el contenido para ti. De forma alternativa, puedes publicitar tus servicios de edición electrónica para diseñar y crear boletines de noticas y libros para otros, usando su contenido.

39. INSTALACIÓN DE CERCADO

Hay cercas en todas partes. Y no duran para siempre, por lo que deben ser reparadas y remplazadas con cierta frecuencia. El material más común para cercados es madera. Sin embargo, el vinilo se ha convertido en una elección popular dado a su durabilidad y relativa poca mantención. El hierro forjado es otro cercado común, especialmente en espacios urbanos. Puedes divertirte comprando hierro forjado vintage en depósitos de chatarra.

40. DISEÑADOR GRÁFICO INDEPENDIENTE
Pueden ser necesarias experiencia, entrenamiento o permiso.
A pesar de la proliferación del internet, ¡los medios impresos están aquí para quedarse! Volantes, boletines, revistas, hojas de información y publicidad son solo algunos tipos de media impresa para los cuales los negocios contratan a independientes. Sitios de internet y publicidad en línea también necesitan servicios de diseño gráfico. Incluso si tu experticia es sólo en diseño, ofrece tu trabajo a clientes en potencia, incluyendo la creación editorial, la impresión e incluso el envío de la pieza final. Puedes contratar a otros independientes para hacer aquellas partes que tú no puedes.

Desde canastas de regalos a limpiador de alfombras

41. SERVICIO DE CANASTAS DE REGALOS
Tiene posibilidades de crecimiento

Encontrar un nicho es la mejor forma de comenzar en el negocio de las canastas de regalo. ¿Eres un amante de los perros?, ¿de los caballos? O ¿un gurú del ejercicio que puede preparar cestas que incluyan las cosas que atraigan a las personas con este interés? ¿Ya has creado un producto alrededor del cual se pueda crear una canasta? ¿Haces tus propios jabones? Una canasta que incluya una o dos de tus jabones, lociones de manos, un cepillo de fregado y set de manicure puede ser una hermosa canasta para regalar.

42. REMOCIÓN DE GRAFFITIS

Consigue un arsenal de productos de limpieza que puedan deshacerse de casi todo tipos de productos (pintura, tiza, marcadores) de cada tipo de superficie (cemento, madera, pavimento). La mejor forma de llevar un servicio de grafiti es ofrecer un arreglo tipo “subscripción”. Ve a la casa de tus clientes una vez al mes, o en el intervalo que tus clientes prefieran, y limpias los grafitis. Cobra una tarifa mensual o semestral y haz las cosas simples para todos – ellos no tienen que pensar en los grafitis, y tú haces tu trabajo.

43. ESTILISTA
Pueden ser necesarias experiencia, entrenamiento o permiso.

Una peluquería es un negocio popular que puede ser muy lucrativo. Por lo general, alguien que ya tiene una carrera en cosmetología y desea un cambio inicia un negocio de peluquería casero. Si ya tienes tu preparación y título de estilista y mucha experiencia trabajando en un salón, probablemente tendrás clientes que te seguirán a tu hogar sin dudarlo.

44. STAND DE HIERBAS DE HUERTO

Debes decidir si venderás las hierbas como plantas vivientes o seleccionadas y cortadas en manojos y empacadas, o secas. Si planeas venderle a cocineros en vez de a jardineros, querrás venderlas frescas y recién cortadas, o secas y entregadas en bolsitas. También puedes considerar un negocio “escójalas usted mismo” (EUM), sin embargo, se consiente de que hay hierbas más delicadas que la mayoría de los productos denominados como EUM. Puedes ahorrarle muchos problemas a tu jardín si tú mismo haces la selección.

45. PAISAJISTA
Pueden ser necesarias experiencia, entrenamiento o permiso.

No necesitarás un título si tienes un don para este tipo de trabajo. La mayoría de las personas quieren sus patios arreglados en la primavera, sus céspedes cortados en el verano, sus hojas recogidas en el otoño, y sus arbustos y caminos de entradas listos para la nieve del invierno. También querrás ofrecer trabajo de jardinería como plantación primaveral de árboles anuales o perenes; preparación para huertos, plantación y limpieza de otoño; control de mascotas y regado. Puedes ofrecer servicios de cuidado de árboles. Hay mucho que hacer en un patio que no tiene nada que ver con plantas: restauración de paredes de piedras, cercado, instalación de sistemas de riego.

46. TERAPEUTA DE MASAJES
Pueden ser necesarias experiencia, entrenamiento o permiso.

Querrás certificarte en terapia de masajes para poder publicitar de forma efectiva tus servicios. Los cursos que llevan a tal certificación no sólo dan información de anatomía humana y fisiología y los efectos que los masajes tienen sobre ambos, pero también de cómo lograr un negocio exitoso en este campo. Puedes hacer un programa de certificación o sacar una licenciatura asociada que estará dentro de la gama de 5000 dólares de este libro.

47. SERVICIO DE MUDANZA

Muchas personas que se mudan quieren contratar a alguien que haga el trabajo pesado por ellos. Puedes dejarle el trabajo de gran escala y larga distancia a las grandes compañías de mudanza. Tu trabajo puede ser local, mudando dentro de la ciudad o haciendo trabajos en la ciudad continua. Estos son los trabajos que las personas piensan que pueden hacer por sí mismos y será tu trabajo el convencerlos de lo contrario. Tus carteles en la ciudad los tentará a dejarte hacerte cargo de esa parte de la mudanza mientras ellos se encargan de los otros 500 ítems en su lista.

48. CLASES DE MÚSICA
Pueden ser necesarias experiencia, entrenamiento o permiso.

Querrás ser fiel a los instrumentos que conoces, pero puede que seas un músico con la habilidad suficiente para ofrecer clases de varios instrumentos, o de alguna clase en particular, por ejemplo, de viento o de cuerdas. Puedes decidir si hacer clases a grupos o individuales dependiendo del espacio y disponibilidad de instrumentos. Cada vez más, las escuelas públicas reducen su compromiso con las clases de arte y música, por lo que puedes trabajar con el sistema de escuelas públicas para suplir sus esfuerzos en esas aéreas.

49. FOTÓGRAFO
Pueden ser necesarias experiencia, entrenamiento o permiso.

Ganar dinero como fotógrafo puede lograrse de muchas formas. Puedes especializarte en una área, la más común es trabajando en las bodas. Hay nichos que puedes explorar: retratos de personas y sus mascotas, familias, y hogares;  fotografías de vacaciones, cumpleaños o tarjetas de navidad; las posibilidades no tienen fin.

50. LIMPIADO DE ALFOMBRAS

Necesitarás saber cómo trabajar con todo tipo de material de alfombras, desde sintéticas a lana.  Decide si te encargarás de las valiosas alfombras antiguas y reliquias familiares; si es así, querrás especializarte en el manejo de estas alfombras y en las formas particulares de limpiarlas. Aprende como sacar manchas difíciles y olores de las alfombras – como olores de perros y gatos –  y tus servicios tendrán una gran demanda.

Desde sitios web a cuidado de mascotas

51. DISEÑADOR DE SITIOS WEB
Pueden ser necesarias experiencia, entrenamiento o permiso.

Hay una gran cantidad de cursos (muchos de los cuales, lógicamente, se ofrecen en línea) en los que puedes aprender el lenguaje de la creación de sitios y los detalles de cómo configurar un sistema de carro de compras, temas de seguridad, etc. Por supuesto, necesitarás aprender acerca de cada compañía para la cual diseñas el sitio. ¿Cuál es la atmósfera de la compañía que debes reflejar en el diseño del sitio? – ¿es atrevida y contemporánea con brillantes colores y gráficos divertidos? ¿o serán más apropiados colores clásicos como el negro, azul marino y marrón?

Desde $3,000 hasta $5,000 dólares para comenzar

52. ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

¿Tienes una habitación con baño propio que no esté conectada al resto de la vivienda? ¿Vives cerca de alguna atracción turística, estadio o locación de algún gran evento anual? ¿Tienes tu hogar en un país de tranquilas primaveras, grillos de verano y prístinas noches de invierno  que le darían a un citadino un fin de semana de paz y tranquilidad? Digamos que puedes arrendar la habitación por 150 dólares la noche los viernes y sábados durante 48 semanas al año – ¡son 14.000 dólares de ganancia! Usa lo que tienes y crea una experiencia única.

53. VENTA DE ÁRBOLES DE NAVIDAD

Si quieres tener una granja de árboles de navidad debes planearlo con tiempo. Un pino – quizás el árbol de navidad más típico de todos, demora siete años aproximadamente en convertirse en un árbol de un metro o metro y medio. Vender los árboles tu mismo es la mejor opción. Los compradores van a tu propiedad, escogen el que quieren y lo cosechas para ellos. La otra opción es comprar los árboles al por mayor y venderlos en tu patio o en una parcela que arriendes hasta la navidad.

54. GUARDERÍA
Pueden ser necesarias experiencia, entrenamiento o permiso.

Quizás amas a los niños. Quizás tienes hijos y la idea de cuidar unos pocos más por una parte del día te llama la atención. Las guarderías son un negocio en alza en los Estados Unidos. Muchas personas  prefieren tener a sus hijos en un ambiente familiar mientras están en el trabajo en contraste a un ambiente más institucional.  Esto significa que un negocio de guardería en casa puede comenzar y mantenerse de forma inmediata.

55. CUIDADO DE MASCOTAS
Pueden ser necesarias experiencia, entrenamiento o permiso.

Comenzar un servicio de cuidado de mascotas requiere casi ningún costo inicial. Sí necesitas algunas credenciales que costarán muy poco o nada.  Tu lista de experiencia probablemente debe incluir haber tenido mascotas tu mismo – si no en el presente, en el pasado – así como otras experiencias relacionadas a mascotas incluyendo el trabajo en una tienda de comida de mascotas, un hospital veterinario, u otro negocio relacionado a los animales.  Necesitaras invertir un poco para ser “vinculado.” Esto se conoce como “seguro de honestidad”, y le asegura a tus clientes que no entrarás a sus casas y robarás sus cosas de valor (o que recuperarán su dinero si lo haces).

Síguenos en Facebook