Netflix quiere contratar a alguien que vea Netflix todo el día

watching-tv-9
Síguenos en Facebook

Netflix está empleando actualmente un “etiquetador” para trabajar en la famosa página de recomendación de la compañía para películas y programas de televisión.

En resumen, es ver una parte de los videos, luego poner en el sistema un montón de etiquetas descriptivas sobre él para poder averiguar cuándo y por qué se recomendaría este video a otros espectadores potenciales.

Es un trabajo para ver Netflix todo el día, y describir a continuación lo que acabas de ver.

La descripción del trabajo se observó por primera vez en TechRadar:

“Netflix quiere contratar a alguien que vea Netflix todo el día”

zo-breid-je-het-filmaanbod-op-netflix-gigantisch-uit

Los candidatos seleccionados serán responsables de la observación y el análisis de las películas y de los programas de televisión que se verán Netflix en el futuro. El etiquetador será el encargado de de construir las películas y los programas y describirlos usando etiquetas o “tags”.

Este “proceso de etiquetado” es la primera etapa del sistema de recomendación de Netflix y trabaja en conjunto con algoritmos avanzados que generan sugerencias altamente personalizadas para cada uno de los casi 50 millones de miembros de Netflix, ofreciéndoles un conjunto individualizado de títulos que se asemejen a sus gustos. Otras responsabilidades pueden también incluir; actuar como asesor cultural de Reino Unido de gran Bretaña e Irlanda del Norte, destacando su cultura, sus preferencias y gustos.

La mejor parte es que es su puesto geográfico:

La función ofrecerá un horario flexible de trabajo desde la casa y sería adecuado para aquellos con una pasión por las películas y programas de televisión, como lo demuestra una profesión cinematográfica o de la historia del cine y / o experiencia como director, como escritor o crítico de cine. Los solicitantes con experiencia en análisis (por ejemplo, un crítico o que trabaje en el área de desarrollo) también serían muy adecuados.

Original. 

Síguenos en Facebook