La bella hija de Jean-Claude Van Damme lo supera en flexibilidad con las piernas

Síguenos en Facebook

Este es uno de los casos donde calza perfecto la frase “de tal palo, tal astilla”. Y es que la hija del famoso Jean-Claude Van Damme, Bianca Bree, siguió los pasos de su padre y no solo tuvo apariciones en el cine, también heredó su trabajado físico.

Captura de pantalla 2016-06-11 a las 18.43.47

Si bien Bianca Bree se luce orgullosa como la hija del conocido intérprete de Hollywood, siempre ha dejado en claro que no desea vivir “bajo la sombra de su padre”. Es por eso que prefiere ser llamada con los apellidos Van Varenberg para no usar Van Damme.

Captura de pantalla 2016-06-11 a las 18.44.18

A sus 25 años, Bianca Bree cautiva a su legión de seguidores en redes sociales con sus imágenes donde luce su escultural figura mientras realiza arduos entrenamientos. Una de las más populares en su cuenta en Facebook es la que aparece en la clásica pose de su padre: con las piernas extendidas mientras medita.

Captura de pantalla 2016-06-11 a las 18.45.00

Bianca Bree nació el 17 de octubre de 1990 en Los Ángeles, California y es hija del artista Jean-Claude Van Damme y de la exfisicoculturista Gladys Portugues. En la actualidad reside en el West Village, en Manhattan, Nueva York.

Un video dice más que mil palabras-

Síguenos en Facebook