3 útiles consejos sobre qué hacer con tus ahorros

ULTIMAPLAYAREALFIJO
Síguenos en Facebook

Estos consejos transformaron mis ahorros en ideas concretas.

Siempre hemos escuchado sobre la importancia del ahorro y sabemos que es el primer camino a construir una base sólida que te permita soñar, sin embargo muchas veces simplemente ahorramos sin tener una idea clara de qué queremos hacer con ellos. Sabemos que nada pasará si continúas con tu política de ahorro, pero a veces es bueno tomar una decisión y utilizar el dinero por el que tanto has trabajado.

1. Invierte en una propiedad

CASA

Si aún no eres propietario de una casa o un terreno, comenzar desde hoy a ahorrar es una muy buena idea. Invertir en propiedades es siempre inversión segura, ya que es estable, confiable y no se deprecia. Tener un monto de ahorro para un pago inicial puede ayudarte a comenzar a concretar esta idea.


2. Paga tus deudas

burning_money1

¿Has pensado que cuando pagas tu tarjeta de crédito en realidad estás ahorrando todo el interés que el banco te cobrará? Si es que tienes una deuda utiliza esa parte de tus ahorros para cerrar esa deuda, ya que el pago alivianará tu carga a futuro. Ordena tus deudas según cuál tiene mayor interés, y en base a esa lista te recomendamos que comiences pagando aquellas con mayor interés así podrás quedarte con aquellas que no te tendrán tan nervioso a fin de mes.


3. Un fondo para el viaje de tus sueños

plashaaaaikmhyftre

Miles son las personas que a diario se quejan de que su vida se ha vuelto tediosa y sólo trabajan para pagar cuentas y deudas. Arregla tu presupuesto y guarda un fondo especial de ahorro para realizar un viaje. Busca un lugar que siempre hayas querido conocer y fíjalo como meta. Ponte un año plazo y arregla todo en tu trabajo para que pueda funcionar. Esto te dará una meta motivante para trabajar y ahorrar y a medida que se acerque el momento y compres el pasaje, verás cómo valió la pena haber realizado el plan. Para qué hablar de cuando estés en la playa, disfrutando del mar.

Síguenos en Facebook