Cómo las llamadas de 5 minutos te podrían hacer rico

97
Síguenos en Facebook

Muchos de nosotros no hemos tenido una llamada personal desde hace tiempo. ¿Por qué lo haríamos, cuando podemos mandar mensajes de texto o correos electrónicos y manejar nuestros amigos y familia a nuestra conveniencia.

Entonces, según Thomas Corley, de pronto lo haríamos porque esto nos podría hacer ricos.

Corley, el autor de “Rich Habits: The Daily Success Habits Of Wealthy Individuals,” se tardó cinco años en estudiar las vidas de personas ricas (definidas por tener un ingreso anual de $160,000 dólares o más y un valor líquido neto de $3.2 millones o más) y de personas de bajos recursos (definidas por tener un ingreso anual de $35,000 dólares o menos y un valor líquido neto de $5,000 o menos).

Para entender las tendencias de cada grupo estableció lo que el llamó “hábitos de ricos” y “hábitos de pobres”.

Y uno de esos hábitos de ricos era simplemente hacer llamadas.

De acuerdo con este estudio, 80% de las personas ricas hacen llamadas de cumpleaños, llamadas para saludar, y llamadas sobre cosas de su vida, comparados con el 11%, 26%, y 3% de las personas pobres, respectivamente.

Estos números están relacionados con uno de los descubrimientos de Corley: Las personas ricas valoran sus relaciones, y piensan que esas conexiones le ayudaron a llegar donde están. De hecho, 88% de las personas ricas están de acuerdo con esta declaración, “Las relaciones son primordiales para el éxito financiero,” y 68% dicen que les encanta conocer personas nuevas.

Corley dice que una cantidad de $60,000 dólares inesperados se pueden lograr por el hábito de hacer unas pocas llamadas cortas, después de que esto le aseguró su trabajo de relacionarse con un nuevo cliente con fondos de $401,000,000 en sus cuentas bancarias.

¿Será que llamar a tus amigos en sus cumpleaños te garantiza un ingreso? Obviamente no. Pero de todas formas, no es malo hacerlo.

Síguenos en Facebook