El futuro edificio residencial más alto de Nueva York es increíblemente lujoso

9
Síguenos en Facebook

Con una altura de 425 metros, “432 Park” será el edificio residencial más alto del hemisferio occidental una vez que esté completo en 2015 – pero no es sólo su tamaño el impresionante, sino lo increíblemente lujoso que es.

Según Business Insider, tuvieron acceso a los planos de diseño de interiores del edificio y son majestuosos.

La diseñadora Deborah Berke dice que su enfoque fue sacar el máximo provecho posible a la posición que el edificio mantiene sobre la ciudad. Techos de doble altura y preciosos pisos de roble son sus puntos altos, mientras que enormes ventanales entregan una vista sin comparaciones posibles.

Este es el primero de una serie de edificios gigantes elevándose en el extremo sur de Central Park, un sector que ya se ha ganado el sobrenombre de “El Cinturón de los Billonarios”. Estos rascacielos son tan altos que requieren aprobación previa de la Administración Federal de Aviación para su construcción. 432 Park será, de cualquier forma, el más alto entre ellos.

El edificio tiene dos penthouse, uno en el piso 96, vendido por 95 millones de dólares y otro en el 95, a la venta por 85 millones de dólares.

Rafal Viñoly, arquitecto del edificio, hizo noticia en septiembre pasado cuando su edificio Walkie Talkie generó una catástrofe en las calles de Londres al emitir un reflejo tan caliente que derritió autos y, literalmente frió huevos en la acera. Pero si estos planos sirven correctamente como guía, este edificio debiese ser mucho más exitoso.

Desde el exterior, filas de seis ventanas de 9 metros cuadrados dan al edificio la apariencia de una wafflera de hierro.

1


Por dentro, los diseños de Berke son igualmente geométricos. Los enormes ventanales se encuentran en una sola línea recta a partir de la puerta principal, sacando máximo provecho de la posición del departamento sobre la ciudad.

2


Según Berke, los diseños de roble de los pisos son una referencia a los edificios más tradicionales de Park Avenue´s.

3


Las cocinas serán equipadas con elegantes mesones de mármol y terminaciones de acero inoxidable.

4


Pero la mejor característica de la cocina es esta barra de mármol de 3 metros para tomar desayuno de frente a los ventanales. Solo imagínate disfrutando de tu café mañanero aquí, con todo Manhattan esparcido bajo tus pies.

5


La habitación principal fue diseñada para que la cama apunte directamente a la ventana, ofreciendo así la mejor vista posible a primera hora de la mañana.

6


La habitación principal contiene baños separados para él y para ella. Mirando al norte desde la ducha recubierta en mármol, recibirás una vista de Central Park y del Upper East Side.

7


Mientras que al sur, las vistas del Edificio Chrysler, el Empire State y la Freedom Tower pueden ser disfrutadas desde esta bañera.

 8


432 Park cambiará dramáticamente la composición del horizonte de edificios de Central Park una vez concluido el 2015.

9

 

Síguenos en Facebook