Increíble: hombre come gratis por un año utilizando un pasaje de primera clase

111594-9ba9242c-86d6-11e3-92e1-07d47f226b83
Síguenos en Facebook

A veces un aeropuerto puedes ser el peor lugar. Es una combinación entre demasiada gente corriendo apurada, lugareños listos para viajar, además de miles de obstáculos en forma de equipaje, cintas transportadores y equipos de seguridad. Pero eso sólo aplica para nosotros los mortales comunes y corrientes ¿y para quienes viajan en primera clase? Ellos viajan como estrellas de rock. Un genio aprovechó su estatus de estrella de rock y utilizó un ticket de vuelo en primera clase para comer por todo un año.

Es una táctica absolutamente brillante, ya que cuando tienes un pasaje para viajar en primera clase, tienes acceso a un lujoso sector VIP del que puedes sacar lo quieres para comer o beber de forma gratuita. Si….gratuita.

News.com.au señaló que el genio, proveniente de China, tomó ventaja de los beneficios gratuitos en los salones del aeropuerto, de la siguiente manera:

1. Compró un pasaje en primera clase en China Eastern Airlines

2. Se dirigió al salón VIP del aeropuerto Xi’an en Shaanxi para comer una exquisita comida antes de su vuelo, tal como lo haría cualquier pasajero de primera clase;

3. Nunca tomó el vuelo.

4. Luego de terminar su comida, cambió la fecha de su vuelo y regresó a casa hasta el día siguiente día.

5. Cuando volvió al aeropuerto con su valioso pasaje, ingresó al salón VIP y ordenó otra excelente comida gratuita, para luego volver a cambiar la fecha del pasaje.

6. Repetir.

De hecho, su técnica le sirvió para comer gratis durante un año ya que cambió el itinerario de vuelo más de 300 veces ese mismo año. El hombre claramente sabía lo que hacía.

¿Saben cuál es la parte más impresionante? Cuando China Eastern Airlines comenzó a investigar a este héroe por cambiar su vuelo tantas veces, él simplemente canceló el pasaje y consiguió un reembolso completo. Realmente increíble.

Síguenos en Facebook