La cuenta de instagram @muradosmann que se está tomando el mundo – literalmente.
Murad Osmann y su novia, Natalia Zakharova, han viajado a muchos de los destinos con los que la gente sueña: han visto los campos de arroz de Bali, nadado en la piscina infinita de Singapur, caminado por las calles de Barcelona e incluso recorrido el Disneyland de Hong Kong.
Pero en lugar de tomar las típicas fotos de turistas, Murad fotografió a su novia guiándolo de la mano a través de los paisajes y edificios más emblemáticos y reconocibles del mundo. Existen también fotos más aterrizadas, como las de Natalia sobre un columpio o en un centro de bolos.
La serie se titula “Sígueme” y se encuentra en la cuenta de instagram de Murad, que se ha viralizado con más de 1.596.000 seguidores hasta la fecha de esta publicación.
La primera foto se tomó de manera accidental en Barcelona, en un paseo vacacional de la pareja. “Natalia se enojaba un poco por la cantidad de fotos que tomaba, así que agarró mi mano y trató de tirarme hacia ella”, explicó Murad a The Daily Mail UK.
“Eso no hizo que parara de tomar fotografías mientras me tiraba. Así empezó todo”.
Murad se graduó como ingeniero civil del Imperial College London, pero luego decidió perseguir una carrera en fotografía y fundó su propia compañía de producción, Hype Production, en 2011. The Daily Mail UK informó que su novia, Natalia, trabaja como periodista para Rusia y que la pareja ha estado junta por casi tres años.
Aquí, la pareja recorre el Templo de los 1000 Budas en Hong Kong.
Natalia en Indonesia, usando un elaborado sombrero cónico en los campos de arroz de Bali.
El verde de esta imagen de una cascada en Bali es increíble.